Epílogo.

1.1K 123 128
                                    

Eddie Kaspbrak ya sabe exactamente quién es, también sabe que eso importa un comino. No importa si es un extraterrestre o lo que sea, importan las personas que quieren, sus amigos, su Richie...

Él es Eddie Kaspbrak y los ama, y eso es todo lo que le importa.

Ahora se encuentra junto a Tozier en el vertedero dándole los últimos retoques al auto que estaban reparando juntos.

—¿Seguro que ya no te quedan poderes?— pregunta Richie desde debajo del auto, ajustando unas tuercas.

—Muy seguro, Rich— responde Eddie, acomodando los espejos retrovisores.

—Lastima, tenía en mente unas bromas muy buenas que involucraban al vendedor de boletos del cine volando por los aires.

Eddie rueda los ojos, pero sonríe un poco.

—Estás loco— le dice, en lo que lo ayuda a salir de debajo del auto.

—Lo terminamos— anuncia Richie, sonriendo—. ¡Mierda Eds, al fin lo terminamos— exclama, tomándole por la cintura y depositándole muchos besos en toda la cara mientras Eddie ríe.

—¿Lo probamos?— pregunta Kaspbrak.

—Obviamente— Richie le da un corto beso en los labios y sube en el asiento del conductor. Luego, palmea el asiento del copiloto, como ofreciéndoselo a Eddie—. Suba al carruaje, mi damisela.

—Beep beep Richie.

El auto si arranca y eso amerita otro beso. Están apunto de partir a dar una vuelta por el pueblo cuando...

—Mierda, creo que dejé abierto el candado del cobertizo de herramientas— masculla el de lentes.

Eddie hace un movimiento disimulado con la mano y el candado en las cadenas se cierra. Richie no lo nota en los absoluto, solo al mirar por el espejo del retrovisor lo ve cerrado.

—Olvidalo— dice, y besa a Eddie en la frente—. Vamos a arrasar con la ciudad.

—Ponte el cinturón.

—Si, Eds.

El auto los lleva juntos hacia el pueblo. Eddie sonríe, mirando por el retrovisor la puerta del cobertizo y el candado ahora cerrado.

Y es que hay algunas cosas que es mejor mantener secretas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin~

....

Así es como, después de no actualizar en meses, subo cuatro capítulos en un día y termino ésta novela.

Fue toda una aventura ahh  Y gracias, muchas gracias por leerla, votar, comentar y esperar fielmente las actualizaciones. Ya saben que sin ustedes esta historia no sería ni un poco de lo que ahora es. Y pues, los finales siempre llegan. Espero que al actualizar ésta historia pudiera haber hecho un poco más amena la cuerentena para ustedes ❤️

Ahora unas preguntas:

-¿Personaje favorito?
-¿Pareja favorita?
-¿Dúo (amigos) favorito?
-¿Escena favorita?
-¿Qué les pareció Iker?
-¿Algo extra que quieran decir?

Y bueno, eso es todo spaguettis. De nuevo mil gracias por haber llegado hasta aquí.

¡Nos leemos en una próxima historia!💕✨

De vuelta a casa | Reddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora