YoonGi llevaba esperando a que la amiga de SeulGi lo recogiera de la escuela desde hace ya ¿30 minutos? No lo sabía, pero si sabía que estaba comenzando a desesperarse y aburrirse. Los Min eran conocidos por su poca paciencia y cero tolerancia a la impuntualidad, pero aún así debía esperar. Cerró los ojos y suspiró, tratando de calmarse y concentrarse en otra cosa que no fuera llamar a JooHyun y gritarle que se apresurara, pues sabía que si lo hacía iba a terminar muerto a manos de la mayor.
Oyó unas risas detrás suyo, y con disimulo, fijó su vista detrás del gran muro en el que estaba apoyado.
Eran TaeHyung y Jungkook.
YoonGi ladeó la cabeza en confusión, no sabía que su amado novio se llevara tan bien con TaeHyung, a juzgar por lo que veía. Arrugó su naricita y lamió sus labios rositas, haciéndolos ver más brillantes y apetitosos que antes. En un momento de confusión, su mirada cruzó con la de TaeHyung, quién pasó a tener una mirada relajada a una llena de pánico y temor, pero el no entendía por qué, si solo estaban platicando.
¿Cierto?
Supo que TaeHyung tuvo la intención de hablar con él cuando lo vió caminar a su dirección, pero el constante pitido de un claxon lo hizo desviar la mirada hacia un carro lujoso, más específicamente el carro lujoso de JooHyun.
— ¡Lo siento, lo siento, lo siento Yoonie! — gritó JooHyun, sus tacones impidiéndole correr demasiado en el piso de asfalto del estacionamiento. YoonGi sonrió — Tuve que pasar rápido por Yeri y SooYoung a último momento, así que no tuve ni siquiera tiempo de avisarle a SeulGi. Ellas nos están esperando en el carro, pero me disculpo por todo. — JooHyun acomodó el cuello de su preciosa camisa blanca, para después sonreírle a YoonGi.
JooHyun era preciosa. Era gay, pero no ciego, y JooHyun a sus 30 años seguía viéndose joven y espléndida, algo que YoonGi llegaba hasta envidiar.
Rápidamente volvió su vista a TaeHyung, quién había desaparecido de la escena silenciosamente. Lo buscó un rato con la mirada, pero no lo encontró. Frunció el ceño y oyó la risa de JooHyun frente a él
— ¿A quién buscas, cariño? — dijo mientras peinaba los cabellos de YoonGi con sus bellas manos. YoonGi negó con la cabeza.
—No... A nadie, noona
ESTÁS LEYENDO
Idontwannabeyouanymore •KG
أدب الهواةO dónde YoonGi no se siente suficiente para JungKook •KookGi • Capítulos cortos •Mención de otros personajes