Nota del autor: Buenos días, tardes, noches, madrugadas, a la hora que lo estés leyendo lector. Bien la verdad es que escribo para informarles que soy nuevo en esto de escribir historias; lo más seguro es que cometa horrores ortográficos, así que les pido paciencia y aunque no sé si alguien querrá leer esta historia, la verdad es que quise compartirla incluso aunque no la lean seguiré subiendo. Aceptare todas las críticas constructivas o sugerencias; sin embargo si te ha gustado no olvides el voto!. Ah he de decir que a veces me tardare en subir capítulos es que no siempre tengo ganas de escribir después de todo, esto lo tomo como un pasatiempo. En fin basta de charlas y más acción, que la disfruten
Posdata: Ya me he encariñado con el título :3
-Sistema inicia el protocolo Génesis
*Tink*
Iniciando protocolo: Tiempo en Otro-Mundo1%
50%
65%
100%*Tink*
-Digitalizando historia-
Capítulo 0: Prologo
En algún lugar desconocido se encontraba un hombre de mediana edad con una barba grisácea y algo alargada. De su rostro desprendía una sensación de sabiduría; este se encontraba mirando hacia la nada como si perdido se tratase, aunque la verdad era otra.
Frente a él se encontraban unas ventanas invisibles para otros, era algo que solo él podía ver, siendo una de sus creaciones. Algo creado para facilitar su trabajo, el cual era bastante amplio; creación que fue llamada Sistema.
En la ventana del Sistema se encontraba un perfil desplegado con información de una chica, al lado de esta ventana podían verse dos cuadros con un nombre cada uno; Touki Namizaki y Sou Ishiro respectivamente.
Información Recopilada:
Nombre: Lia Kasaki
Edad: 16
Raza: Humana
Descripción: Tímida pero amable con todos. Su sentido de la justicia no es muy elevado pero siempre hace todo lo posible por ayudar a quien la necesita; además ella de entre muchos tiene una alta posibilidad de ser invocada como héroe desde otro mundo debido a que posee un poder latente en su interior.
-mm poder latente-pasa sus dedos por su barbilla-veamos...
-Es amable, consciente de lo bueno y lo malo, pero tímida. Su sentido de la justicia no es tan elevado; mm pero con el tiempo podría crecer...
Pensativo observa los cuadros a su lado.
-¿Dos amigos?.
Con calma usa su mano derecha para presionar el primer cuadro causando que la misma remplace la anterior.
Información Recopilada:
Nombre: Touki Namizaki
Edad: 16
Raza: Humano
Descripción: Temperamento fuerte, pero debido a sucesos en su pasado ha crecido para ser un hombre de bien. Su sentido de la justicia es elevado y sabe apreciar a sus compañeros. Ayuda cuanto puede a los que lo necesitan pero trata severamente a los que quieren hacer daño. Tiene una pequeña posibilidad de ser invocado como héroe debido a su alta capacidad de estadística.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo En Otro-Mundo
Fantasy*Tink* -$%"##$System[ERROR]- -$%"##$System[ERROR]- -Entidad desconocida interfiere con el proceso de Sistema- -"Quiero cambiar por ella, quiero que viva, por favor" -dijo una voz en todo el espacio -¿Qué?, como puede llegar su deseo hasta aquí, este...