Nota Auto: Hey! buenos días noches tardes madrugadas mies queridos y agradables lectores! les traigo este capitulo con la intención de disculparme, hace días dije que lo subiría pero no esperaba que hubiese estado tan full. Pero bueno, que va eso no importa. Realmente espero lo disfruten y bueno ha sido un placer compartir esta gran historia como lo es para mi c:
PD: Si supiesen, tengo tantas cosas pensadas para situaciones futuras! me indigna que no pueda realizar los capítulos mas rápido, de esa forma podría realizar las ideas que he pensando. Realmente nada de lo que ha pasado se compara con lo que viene mas a delante; bueno al menos eso es lo que yo pienso, nos vemos!-Sistema, comienza.
*Tink*
-Solicitud Aceptada-
-Cargando Ultimo Punto de Control-
*Tink*
-Digitalizando Historia-Capítulo 53: ¡! ¿Me pase?
No había pensado en esta posibilidad ¿Cómo saldremos de aquí?
Mi mente volvió en sí, sentí una intensión asesina y la mujer a centímetros de cortarme.
Con dificultad incliné mi cuerpo hacia atrás evitando que el estoque pasará cerca de mi.
Como pude levante mi pie y con fuerza patee su armadura causando que se alejara unos metros arrastrando sus pies.
Rápidamente me aleje unos metros más, otro movimiento de esos y seguro que logra tocarme.
Como predije no se estabilizo correctamente cuando aparece frente a mi por segunda vez, su velocidad es aterradora; no obstante esta vez sí estaba preparado. Usando impulsar logre evitar por poco sus cortes.
Derecha, izquierda, en frente; nuevamente derecha; con cada intento se vuelve más precisa. Izquierda, vamos esquiva!
La hoja paso sin tocarme, o eso creí. Sentí un ligero toque en mi máscara, rápidamente pase mi mano sobre ella y efectivamente su corte perforó su superficie.
-¿Tienes miedo? -esta mujer me está provocando, sonreí
Apreté mis dagas, me incliné levemente. Active refuerzo físico, aceleración y refuerzo metálico en la hoja de las dagas. Active impulsar causando que mi velocidad pasará de 0 al máximo en instantes, solo por un instante pude ver impresión en su rostro.
Use mis dagas para realizar un corte en X. Esta solo uso su estoque apuñalando hacia adelante creando una barrera dorada traslucida.
*Criiiiinch*
Al menos la hice retroceder, esto se está volviendo complicado. Mientras más tiempo estemos aquí más peligroso será.
¿Debería usar Berserk? No, nada me asegura que pueda salir de aquí; teniendo en cuenta que siempre termino perdiendo la conciencia.
"Mi señor podemos atacar entre todos, de esa forma podemos crear una distracción"
Podría ser...
*Chin*
*Chin* *Chin*Shalad, ataca desde mi sombra, Garren en el momento que notes una apertura corre por esa puerta, debes limpiarnos el camino, saquemos está pelea afuera.
¿Oh? La costumbre, Garren no puede escuchar mis pensamientos, Shalad dile el plan. Apresúrate!
"Como ordené mi señor" -bien, pongámonos serios entonces
ESTÁS LEYENDO
Tiempo En Otro-Mundo
Fantasy*Tink* -$%"##$System[ERROR]- -$%"##$System[ERROR]- -Entidad desconocida interfiere con el proceso de Sistema- -"Quiero cambiar por ella, quiero que viva, por favor" -dijo una voz en todo el espacio -¿Qué?, como puede llegar su deseo hasta aquí, este...