*Tink*
-Emitiendo un Mensaje del Creador-
-Recreando Área de Trabajo-
-Digitalizando-
¡HOLA! ¿Cómo están? Espero que bien c:
Muy bien, les escribo porque me veo en la obligación de hacerles saber lo que está ocurriendo en este momento con la historia.
En primer lugar; está pausada.
¿Porque? Sencillo, eh llegado a mi límite, tenía frente a mi dos pastillas una roja que me decía, si sigues subiendo capítulos perderás totalmente el control y jamás podrás solucionar las cosas y por otro lado la pastilla azul; si detenía ahora la historia tendría la oportunidad de solucionar los problemas que conllevan el haber perdido el control de la historia sin tanto contenido.
Lo cierto es que, si, necesito parar, releer y pensar mejor en su sistema de pies a cabeza. De otra forma realmente me veré forzado a finalizar la historia incluso dejarla incompleta.
En segundo lugar, todos aquellos que estuvieron y están al pendiente de las actualizaciones les digo, con total honestidad, no se preocupen sigo aquí y seguiré aquí. Cómo dije antes, que no me vean no significa que no esté.
De antemano les agradezco por darles su apoyo a esta historia que nació de la nada y fue tomando forma a medida que el tiempo fue avanzando. Estoy feliz porque e notado que muchos han estado siempre ahí e incluso los que sólo dejan su visualización, también los tomo en cuenta de verdad gracias!
En este momento estoy editando los capítulos desde 0, planeo realizar cambios radicales en muchos aspectos de la misma. También estoy con muchas ganas de terminar el mapa de la historia, si, desde que comencé siempre he estado realizando bocetos del mapa, jamás he logrado quedarme con uno, siempre termino cambiándo, reaciendo, editando. Pero planeo al fin poner un punto final a esa parte.
¿Cuando volverá? Ciertamente no lo sé, trabajo de lunes a lunes y es muy raro cuando tengo días libres, llego muy tarde a casa por lo que me deja exausto. Ah! Pero qué va, en este momento tengo el día libre por lo que me he puesto manos a la obra, es solo que eh pensado en ustedes y e decidió que si los haré esperar que sepan el porque.
Otra cosa, planeo luego de terminar, escribir unos cuantos capítulos de reserva. Ya está bueno el que deban esperar un mes por capítulos. Analizaré mejor la situación, incluso planeo subir capítulos semanales o cada dos semanas. La cuestión es, subir un capítulo, la primera semana releerlo y editarlo y la segunda terminar el próximo capítulo. Aunque no lo sé, todo dependerá de lo que suceda más adelante, ya veremos c:
Gracias y disculpen el tiempo robado. Tengan un excelente día hoy, mañana y siempre.
*Tink*
-Fin de Mensaje-
-¡ADVERTENCIA!-
-Este Mensaje Será Eliminado En-
-??M|??D|??H|??M|??S-
-Fin de Transmision-
-Señal Perdida-
*Shhhhh*
ESTÁS LEYENDO
Tiempo En Otro-Mundo
Fantasi*Tink* -$%"##$System[ERROR]- -$%"##$System[ERROR]- -Entidad desconocida interfiere con el proceso de Sistema- -"Quiero cambiar por ella, quiero que viva, por favor" -dijo una voz en todo el espacio -¿Qué?, como puede llegar su deseo hasta aquí, este...