Capítulo 3

4K 393 75
                                    

Capítulo 3: Pecado Capital Gula

-Uh?

Apenas escuche los gruñidos pude comprender porque aquella liebre se había marchado a toda prisa. Frente a mi se encontraba un lobo de un color plateado con mirada feroz gruñendo hacia mi. En este momento me preguntaba si realmente mi suerte era algo por lo cual alegrarme

Debería pensar en algo rápido, ¿debo escapar?, no, si escapo estoy seguro que me alcanzara y sera mi fin; creo que lo mejor sera mantenerlo a la vista y no darle la espalda, de esa forma podre saber desde donde atacara para poder esquivar.

Verificare si mi teoría de poder perforar con esta rama sera cierta.

--

El lobo gruñe, preparándose para casar a su presa, aunque parece un poco reacio a comenzar su ataque debido a que debatía entre esperar a su compañero o no.

Frente a todo pronostico su hambre logra ganar contra su razonamiento, después de todo llevaba casi 2 días sin comida alguna.

Retoma su caminata, con cuidado, gruñendo con mas fuerza intentando impregnar el miedo a su presa procurando paralizarlo, al sentir que su estrategia surge efecto, decide correr en dirección a su presa. Saltando con fuerza lanza una mordida directamente a su cuello

--

Salte hacia mi lado derecho rodando por el piso, al levantar mi mirada, el lobo golpeo con su rostro el árbol detrás de mí, aprovechando su aturdimiento decidí con toda mi fuerza embestirlo con la rama de mi mano. Al salir corriendo en su dirección por poco logra esquivar, sin embargo al ser larga la rama fue encajada en su costado.

*Pack*

Tch para mi mala surte me termine quedando sin nada con lo que protegerme mientras el lobo aún seguía vivo

Nuevamente enfurecido quiso embestirme y esta vez eligió mi pierna izquierda.

Me sorprende su vitalidad, aun cuando la rama se encuentra encajada en su costado puede estar como si nada.

Con rapidez y gran esfuerzo pude eludir su mordida por poco.

Debo pensar con rapidez que podría hacer, tratare de quitar la rama de su costado, sin ella no podría hacerle daño, mi fuerza no es algo con lo que pueda herir.

Espere con paciencia a una tercera embestida y así fue; nuevamente lo esquive pero esta vez trate de colocarme de su lado lastimado, dando como resultado poder tomar la rama y halarla de su costado.

Al hacerlo pude ver un líquido rojo salir de la herida, bueno al menos pude hacerlo sangrar.

*hi* *hi*

El lobo gime por el dolor y lame con rapidez su herida.

Puedo ver que si le afecta pero creo que fue para peor, ahora me mira con más ganas de matarme, lo he molestado, es ahora o nunca.

El lobo me embiste de nuevo pero esta vez lo esquivo del lado contrario, y estiro mi brazo con fuerza en dirección a su cabeza, no sé si servirá pero debo intentarlo.

*Pof*

Al impactar en su cabeza el lobo cae al piso.

Es increíble que pueda haberlo matado, esta rama, no, está madera sí que es resistente, me gusta.

*Tink*
-Has subido a Nivel 3
-Habilidad: Gula
-Asimilando estadísticas del oponente...
-Estadísticas asimiladas!
-Habilidades adquiridas: ninguna

Tiempo En Otro-MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora