Capítulo 1

5.2K 449 165
                                    

Capítulo 1: Elección

Si les contase que de un momento a otro todo exactamente como lo conocía desapareció y que aun peor, algo como la muerte que siempre creí que seria el ultimo pasaje como ser humano no lo era ¿me creerían?.

Tal vez no me creen pero aun así aprovechare para contarles. De esta forma puedo tratar de digerir todo lo que me ha pasado pues honestamente estoy exhausto. 

Veamos, mi nombre es Sou y tengo 16 años. Soy la persona más normal del mundo; bueno al menos eso es lo que me parece. Tuve una niñez muy normal, aunque sufrí de acoso en primaria he de ahí mi renuencia a aceptar que otros coloquen sobrenombres en mí. Al entrar a la secundaria todo fue mejorando, supongo que fui creciendo y "madurando" ¿tal vez?.

Bueno igual aquello no viene al caso, ahora lleguemos a ese fatídico día donde todo llego a su fin. Lo juro, era una mañana de lo más normal. Todo iba muy bien, como siempre salí sin despedirme de nadie en casa ya que mis padres estaban trabajando. De antemano digo que son unos excelentes padres, solo que siempre se van muy temprano. Yo de mi parte siempre salgo a las 8 de la mañana a clases.

No, no llego tarde a clases ¿Cómo podría?, mi escuela está a dos calles de donde vivo.

---------

*Ring* *Ring*

-Mierda! el timbre, ¡llegare tarde a clases!.

Un chico de unos 16 años con una estatura de 1.65cm, pelo color negro y un rostro ni tan feo ni tan lindo con el color de sus ojos negros. Si hay que describirlo con una palabra seria "Normal".

Corre por el pasillo de una escuela tratando de llegar a su aula de clases lo más rápido posible.

-Vamos, ya estoy cerca! -trote

Luego de dos minutos llega con dificultad a su salón, entra con calma para no llamar la atención de la maestra que se encuentra explicando algo en la pizarra; dándoles la espalda a sus alumnos.

si! -celebra en su mente.

-Señorito Sou Ishiro, de nuevo llega tarde ¿debería sacarlo de mi clase? –regaña la profesora mirando hacia el.

Eh?, ah si ese es mi apellido, espera, no, no, tch.

-Lo siento señorita Mari le prometo que no volverá a pasar.

-Claro, llevas diciendo lo mismo desde que comenzamos las clases -comento ella muy seria.

*risas de compañeros*

Ah!, bueno si les he mentido; tal vez viva cerca pero por eso mismo me levanto muy tarde.

-Silencio! o también quieren acompañar a su compañero en un castigo –reprendió la maestra hacia los alumnos.

*silencio sepulcral* *más un grillo*

suspira- siéntate, seguiré explicando; más tarde anotas los apuntes para que no te quedes atrás ¿entendido?.

-Si señorita -asiente.

¡De las que me he salvado!, la señorita Mari siempre ha sido buena conmigo; con todos realmente además de paciente. Es una suerte que siempre tenga clases en la mañana con ella. De todas maneras no es como si me fuera mal en los estudios; tal vez me tenga paciencia porque sin importar que tan tarde llegue siempre paso sus exámenes.

*voz baja*

-He

-Hey

-Hey, Sou~

-¿eh?, ah! ¿Qué sucede Lía?.

-Oye deberías comenzar a llegar más temprano.

suspira- lo se lo sé, la próxima lo haré; lo prometo.

Tiempo En Otro-MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora