Episodio 2: "Curiosidad y suerte de gato negro"
«Ni siquiera me di cuenta en qué momento me quedé dormida, con semejante tormenta y todo el lío que se armó por la tarde, no noté que me había ido a la cama demasiado pronto... Ni siquiera esperé a mamá para cenar, hoy también se ha ido muy temprano por la mañana... Mantener la casa y colegiatura de tan prestigioso instituto no es fácil, pero tampoco me permite ayudar», -Aprovechemos que nos hemos levantado temprano... ¡Vamos Chat!-, Dijo mientras terminaba su desayuno y recogía los platos, intentando no tropezar con su gatito mascota, ¿La razón de tan peculiar nombre?, se la debía a su admiración por el reconocido superhéroe, protector de París y compañero de la grandiosa Ladybug, - déjame pasar travieso, No crees que ya estás viejo para jugar con los pompones de mis pantuflas?- Al terminar de lavar los platos y limpiar la mesa, secó sus manos y se hincó para acariciar al felino, -Has crecido mucho, ahora eres fiero como una pantera... Pero eso se lo debes a Chat Noir... Ya ha pasado tiempo desde que te rescató... Ja,ja, y el bobo creyó que eras mi gatito-, «Desde ese día, somos inseparables», -Bien, hoy iremos a casa de los Couffaine, ¡Debo aclarar el malentendido de ayer con Luka!- Exclamó decidida.
Tomó su chaqueta y sus sentimientos que formaban un nudo en su estómago, cruzó la puerta y puso marcha hacia el Sena, con su amigo gato saltando ágilmente entre las estructuras cercanas; una vez llegó a la casa Couffaine, tomó aire y tocó una campanilla para que la capitana Anarka saliera.
- ¡Buen día capitán!- Saludó a la señora Couffaine, -¿Se... Encuentra Luka?- Su voz se volvió tímida al pronunciar el nombre del ojiazul.
-Buen día pequeña , me temo que hoy no se encuentra en casa, salió con unos amigos, volverá por la tarde... ¿Quieres que le hable a Juleka?-
Al escuchar eso se decepcionó un poco, -Me... Encantaría, tiene tiempo que no hablamos y...- Su frase se vio interrumpida por una silueta familiar que pudo divisar de reojo, «Es...¡Es el chico de ayer!», Tan rápido como llegó, sintió el impulso de seguirlo, - L-Lo siento Capitán, acabo de recordar que tengo algo que hacer!, Le llamaré a Jul más tarde!- Terminó su frase con un grito a lo lejos pues ya se encontraba en camino a su objetivo, acompañada de su fiel amigo felino, «No puedo perderlo de vista».
Aquél chico iba por la vida, despreocupado en su patineta, escuchando música, con los mechones de cabello azul que sobresalían debajo de la gorra de su chaqueta ondeando con el viento, No parecía prestar atención alguna a la chica que iba detrás suyo... Ni a nadie.
- ¡OYE!, ¡¡¡TEN MÁS CUIDADO!!!- Gritó un conductor molesto cuando el chico se le atravesó en un cruce...
- ¡Pero qué chico más inconsciente y molesto!- Pensó en voz alta la chica.
-El que llevas siguiendo desde hace tres cuadras?- Dijo curioso, bajando audazmente del poste de luz en el que se había apoyado, -Agradecemos que los civiles quieran ayudar a vigilar vagos descuidados como él... Pero Ladybug y yo ya estamos patrullando señorita... Además... Eso ya es asunto del oficial en turno- Sarcástico, observando al chico siendo reprendido por el oficial, y a éste siendo ignorado por completo.
-Ch-Ch...Chat Noir!- Exclamó la chica.
-Para servirte-, Hizo una pequeña reverencia y se reincorporó de inmediato, -Deberías evitar a los chicos como ese... Incluso ha logrado llamar nuestra atención con las múltiples infracciones menores que comete a diario y...- De pronto se detuvo debido a un roce y ronroneo que sintió en su pierna derecha, -Hola pequeño... ¿Es tuyo?-
ESTÁS LEYENDO
"Encuentro prodigioso"
RomansaTe conozco desde siempre, vecinos y amigos desde pequeños. Fue lamentable... Que aquél día me encontraras en una situación tan vergonzosa. Hoy daría lo que fuera para regresar el tiempo y corregirlo... Quizá, el tiempo y la mentira habrían tenido pi...