Mozart - Requiem
------------------------------------------------------------------
Holis, sean bienvenidos a este fanfic inspirado en el dorama coreano EL PRÍNCIPE DE LA AZOTEA, con Park Yu Chun ( Mi papi hermoso. Recomiendo su canción I LOVE YOU). Para las personas que vieron la novela, no se preocupen, no tendrá el mismo final, sólo me estoy inspirando en ella. 😯😈👍👄
Este fic nace después de ver el dorama, me gustó la historia, ame el final pero todavía no tenía el impulso para animarme a escribir, entonces, después de estar triste por un fic que hizo que a las lectoras les explotará el corazón decidí escribir, y como el dorama coreano tenía una historia interesante, me inspire en ello para hacer que mi pareja de chicos sufran un poco.
Decidí empezar así, con una inspiración en la mano derecha y el corazón roto en la mano izquierda por que nunca hasta ese momento había esperado tanto por la actualización de un capítulo ( conociendo así la angustia y la emoción de una lectora de wattpad). Aunque ya había escrito capítulos al azar de mi proyecto no quise publicarlos antes por que me daba un poco de vergüenza ya que mi descripción visual de las cosas era como la de una niña de ocho años, XD me faltaba experiencia, aún así decidí soltarlos de apoco y cuando lo hice no sabia si estaba bien o no, tuve muchos fallos como: Organizar mis capítulos sueltos e intentar unirlos a la novela ( por qué quería que formarán parte de ella), hallar el rumbo de mi novela y el final que le daría. Poco a poco me di cuenta que escribir una novela tenía sus complicaciones o tal vez sólo me faltaba perseverancia, en fin... La verdad es que en ese entonces pasaron cosas que hicieron que guarde mi novelita...🙄 Después de desactivar esta cuenta y regresar otra vez, me di cuenta que sólo tenía que escribir y que esto es un Hobby. Escribiré sobre mi ship que es lo que quiero hacer y viviré para ellos, en está novela, claro.😉🏃♀️🙌👏😏😌🧡💚 Pueden venir más novelas, pero primero poco a poco.
Nota final: Sí, esta historia de amor es de genero BL, chicoxchico, pero antes de ser juzgada deberían darle una oportunidad. El BL, es un género hermoso.
(Este tiene la aura de inocente de Deku, necesito encontrar uno con pecas... Es difícil.)
XD jajajaa, les comentare que a veces me hago la idea que el príncipe Bakugo me dice: Yo soy falso y el estúpido nerd también, así que deja de fantasear con nosotros por favor!
Okey, no dejare de fantasear contigo, además fantaseo con otros personajes y actores de otras series también así que baby no te creas especial. Sorry.😆😅😂
¿Qué les puedo decir? Me gusta pensar en ello, en el mundo BL. Ahora a escribir. ¿No se les hace más difícil escribir en la compu que en un cuaderno? Prefiero escribir en papel ;)
NOS VEMOS. BESOS DE UNA MALDITA. 👄
ESTÁS LEYENDO
¿Un PRÍNCIPE en mi casa? ©
Fantasy¿Te imaginas un día en el cual no te puede ir peor?.Estas mal económicamente, te quieren sacar del departamento por que no tienes dinero para pagar, súmele a eso, el que tú vecino intente propasarse contigo en ese mismo día, para terminar un grupo...