❝ 01. ONCE UPON A TIME ❞

21.5K 1.8K 230
                                    

╰►ÉRASE UNA VEZ; UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰►ÉRASE UNA VEZ; UNO

Me encontraba en mi alcoba, recostada plácidamente en mi sofá mientras leía un libro y Delila mi dama de compañía me trenzaba el cabello.

—¿Se puede? — Llamó mi madre tocando la puerta.

De un salto me levanté y corregí mi postura mientras escondía mi libro debajo de un cojín.

—Claro madre, pasa.

La gran Jasmine entró a la habitación, llevando con ella su habitual aura de superioridad.

— Delila ¿Puedes dejarnos un momento a solas? — La chica sintió haciendo una reverencia y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella— ¿Qué hacías? — Preguntó al verme sin nada en las manos, cosa poco habitual en mí.

—Pensaba —mentí tratando de sonreír lo mejor posible.

—¿Segura? —volvió a cuestionar, esta vez cruzándose de brazos. Asentí —¿Y qué es ese pequeño bulto en aquel cojín? —enarcó una ceja.

—Madre... —suspiré con tono cansino mientras ella sacaba el libro de su escondite.

—Scarlett ¿Qué te he dicho de este tipo de novelas?

—Qué pueden generar un alto impacto para alguien de mi edad y que no debo leerlos sin tu aprobación hasta que tenga 20 años por lo menos —rodé los ojos.

—¿Y por qué sigues haciéndolo?

—Ya tengo 19, eso me lo decías cuando tenía 9 —susurré mientras miraba a otro lado, enojada.

—Sin discusiones Scarlett, este se queda conmigo—puso el libro en su regazo, cubriéndolo con ambas manos.

Bufé sabiendo que no averiguaría el final de aquel libro en un largo tiempo.
Mi madre aún seguía ahí y cuando la descubrí mordiéndose el labio inferior y a entrelazar sus dedos supuse que no sólo estaba ahí para fastidiar mi lectura.

—Dilo ya, madre.

—¿Qué? — Su voz se escuchó sorprendida.

—Lo que tengas que decirme que te ponga tan nerviosa... Te conozco madre y siempre haces esa cosa rara con los dedos después de morderte el labio cuándo estás asustada o nerviosa. Si tienes algo que decir hazlo ya.

—Scarlett...

Hubo un silencio, en dónde mi madre tomó aire y por fin pudo hablar con firmeza.

—Cómo sabes, dentro de tres meses será tu coronación...— Se detuvo— ...y durante ese transcurso tu padre y yo debemos de resolver ciertas "Cláusulas" restantes de nuestro reinado— volvió a morder su labio, tomó aire nuevamente y siguió hablando—. Hace cinco años tuvimos un tratado con el reino de Auradon ¿Lo recuerdas?

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ━━ b. beast. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora