╰►CUANDO UN MOMENTO DURA
PARA SIEMPRE; NUEVE.La mañana siguiente Delila me levantó, curiosa de saber a dónde había ido la noche pasada y no le dije más que salimos a dar un paseo para hablar de asuntos reales para que no se preste a malos entendidos. Aun así, Delila fue capaz de inventar historias en su cabeza.
—Ese rey está loco por ti, te lo puedo asegurar ¿Una alfombra mágica? Por favor, es obvio que quiere impresionarte — dijo mientras me hacía una trenza.
—Delila ¿Cuándo dejaras de hacerte ideas raras en la cabeza? — negué rodando los ojos.
—No son ideas raras, es la verdad— torció los ojos— Si te quieres hacer de la vista gorda, adelante— dijo dando por terminado el tema— Como sea, la reina Bella pidió hablar contigo en su jardín privado.
—¿Y se te ocurre decírmelo hasta ahora? — pregunté con tranquilidad, pero notablemente disgustada.
—Si hubieras estado presente ayer antes de irme a dormir probablemente el mensaje hubiese llegado antes.
Sin decir otra palabra más me apuré a prepararme para no llegar con más retraso a mi cita.
Ya en el jardín junto mi dama de compañía, encontramos a la madre de Ben sentada en una banca con los ojos cerrados, dejando que la brisa acariciara su sereno rostro. Ahora que la miraba de aquella forma, me parecía que Ben se parecía más a su madre de lo que había notado.
—Reina Bella— anuncié mi llegada haciendo una reverencia y la mujer lentamente abrió sus ojos dedicándome una cálida sonrisa— lamento el retraso.
—Lo importante es que llegaste.— se levantó— Ahora, demos un paseo.
La reina tomó mi brazo y Delila nos siguió por detrás a una distancia considerable.
—¿No te parece precioso? — habló la reina casi en un susurro— Me parece que en tu reino no se encuentra una gran variedad de flora, es una lástima.
—Así es, su majestad. Para nuestra mala fortuna Agrabah no posee tales milagros de la naturaleza, pero disfrutamos apreciando la belleza de lo que de nuestro suelo surge.
—Bueno, mientras disfrutes de tu estadía en Auradon no dudes en venir aquí, no deberás pedir permiso a nadie— me guiñó un ojo.
—Le agradezco mucho su majestad, es muy amable de su parte— sonreí con una leve inclinación de cabeza.
—No es nada y por favor, dime Bella.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ━━ b. beast.
Fanfiction·˚ ༘ ༄ ( 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ): 𖦹;━━ ❝¡Esta unión es una locura! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 la 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 de Agrabah 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁𝘁 debe contraer 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 con el rey 𝗕𝗲𝗻𝗷𝗮𝗺𝗶...