✧ 𓈒 ⠀𝆬 ، 𝑥𝑖. 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝄒 ᗁ !
⠀ 𖦹 𓄹 ִ ۫ 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗈𝗋 ˚ ✦⠀⠀ֹLos días siguientes no se supo nada de Mal. Extrañamente no sabía si eso me aliviaba o me consternaba en mayor medida. Aun así, nos dio la tranquilidad que necesitábamos para empacar y planear el viaje a Agrabah.
No había necesidad de que mis padres o yo hiciéramos maletas, de todas maneras regresaríamos eventualmente. Sólo tuvimos que esperar que Bella, Bestia y Ben estuvieran listos.
Los mayores se fueron en una limusina aparte, Delila en otra junto a Rajah II, dejándonos a Ben y a mí solos.
—Entonces ¿Estás emocionada por regresar a casa?
—Mucho, aunque llevo poco lejos para mí ha sido como una eternidad.
—Me imagino que no sales muy seguido ¿verdad? —negué— ¿Qué es lo primero que quieres hacer al llegar?
—No lo sé, pero estoy segura que lo primero que se hará en el palacio es una gran fiesta por nuestro regreso y la visita de la familia real de Auradon.
—Vaya, no sé si traje ropa para la ocasión —bromeó.
—¿Hablas de tu traje azul con dorado o el dorado con azul? —Ben soltó una pequeña risa, acompañando la mía, inclinándonos hacía el otro por inercia.
—De acuerdo, me tienes. Mi guardarropa no es precisamente una gran gama de colores.
—No, no lo es —reí.
No me había dado cuenta de lo mucho que nos habíamos acercado hasta que nos encontramos a seis centímetros de distancia, con sonrisas secuela de las anteriores risas. La limusina pasó un bache, que me inclinó hacia adelante y a Ben hacía atrás. Mi primer instinto fue evitar que nuestros rostros chocasen colocando una mano en su pecho, él recargó un brazo en el asiento para evitar caer hacía atrás. Nuestros rostros aún quedaban a centímetros, de hecho, esta vez se habían acercado más.
—Disculpen, no vi el bache —dijo el conductor sin quitar los ojos del camino.
—No pasa nada —respondió él, aún sin moverse, sin quitar los ojos de los míos.
Mi cuerpo, que no parecía tener la menor intención de responder a mis deseos por moverme, se vio obligado cuando por fin reuní la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo.
—Entonces tendremos que llamar a los mejores sastres de Agrabah para la ocasión —dije, para evitar que se prolongará un silencio— Pero mantendremos el azul alejado de la mesa, por ahora.
—Lo que usted ordene, su majestad.
El resto del camino fue corto y para cuando llegamos, la gente del servicio nos esperaba en dos hileras a cada extremo del salón, dándonos la bienvenida con una reverencia de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ━━ b. beast.
Fanfic·˚ ༘ ༄ ( 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ): 𖦹;━━ ❝¡Esta unión es una locura! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 la 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 de Agrabah 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁𝘁 debe contraer 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 con el rey 𝗕𝗲𝗻𝗷𝗮𝗺𝗶...