-Fuí a buscarte a tu recámara, no estabas y encontré la nota que dejaste para Delila- dijó cuando estuvimos frente a frente.
-Lo siento solo que después del desayuno no quería más drama y quería salir a despejar mi mente- Me excusé.
-Hey tranquilo amigo ¿Por qué tan preocupado?- Cuestionó Jay.
Ben miró con extrañeza a Jay, luego posó su mirada en mí y finalmente aún más confundido miró a Lydia.
-Escucha lamento lo que pasó en el desayuno, no fue culpa tuya y no fue justo que vivieras ese drama- se disculpó Ben ignorando a Jay y volviendo su mirada hacía mí- Escucha no conoces muy bien Auradon y si quieres despejar tu mente te acompaño ¿De acuerdo? Es mi responsabilidad cuidarte mientras estés aquí.
Sentí un pinchazo en el estómago y luego una carga de enojo se presentó cuando en aquel momento Ben me dejaba claro que hacía aquello por obligación.
Tal vez no sólo venir a buscarme era su resñpnsabilidad, si no todo lo demás: Llevarme a aquel Karaoke, darme un celular, pasar la mañana con mis padres, desayunar conmigo y mis padres, disculparse por el drama... TODO.
No quería incomodarlo y tal vez un enojo por sentirme una carga me invadio en ese momento.-No gracias Ben, no necesito tu compañía por obligación, no quiero ser una carga- dije lo más relajada que pude lo cual le dió a mi voz un tono gélido- Jay me a invitado a salir y estaba a punto de acceder cuando llegaste.
-Pero...- intentó asimilar Ben- pensé que no estaban en buenos términos.
-Al contrario, me he dado cuenta de que podríamos disfrutar de una compañía mutua si llegamos a conocernos mejor, además no deseo estropear tu tarde forzandote a pasar el rato conmigo.
-No quería decir...
-Si, si querías decir eso- interrumpí.
Ben se quedó callado. Su rostro mostraba que comprendía exactamente a que me refería y el porqué de mi comportamiento. Por primera vez un silencio tenso se hacía entre nosotros.
-¡La práctica termino! ¡Todos a las duchas!- rompió el silencio Jay- espera aquí por mi ¿De acuerdo?- se dirigió a mi con una enorme sonrisa y yo asentí.
-Nos vemos, Rey Ben- dije como última palabra para dirigirme a las gradas junto con Lydia para esperar a Jay.
Lydia no dijo nada relacionado con Ben, y se limitó a preguntarme cosas sobre mí y mi reino.
Intercambiamos números de celular para mantener el contacto y tal vez salir en alguna ocasión.-¿Nos vamos?- interrumpió Jay con una enorme sonrisa tomando su bolsa deportiva con ambas manos denotando entusiasmo. Asentí con la cabeza a forma de respuesta.
Me despedí de la pelirroja quien me hizo prometer que le escribiría en cuanto terminará mi cita con Jay. Al parecer era de esas personas que toman confianza lo más rápido que pueden, me agradaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ━━ b. beast.
Fanfiction·˚ ༘ ༄ ( 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ): 𖦹;━━ ❝¡Esta unión es una locura! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 la 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 de Agrabah 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁𝘁 debe contraer 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 con el rey 𝗕𝗲𝗻𝗷𝗮𝗺𝗶...