❝ 12. ARABIAN NIGHTS ❞

3.9K 471 92
                                    

✧  𓈒   ⠀𝆬 ،     𝑥𝑖𝑖.   𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁    𝄒      ᗁ      !
⠀ 𖦹 𓄹  ִ  ۫    𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗋𝖺𝖻𝗂𝖺  ˚   ✦⠀⠀ֹ

El sol se filtraba a través de las cortinas de la habitación, despertándome con su suave luz dorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se filtraba a través de las cortinas de la habitación, despertándome con su suave luz dorada. Al levantarse, una emoción palpable me llenaba, no eran mariposas, no eran nervios: era felicidad.

Me tomé unos segundos para acostumbrarme a la luz mientras me estiraba. A los minutos Delila entró tarareando una canción de cuna.

—¿Por qué sonríes? — preguntó divertida en cuánto se dio cuenta que me encontraba despierta.

No dije nada, sólo solté una risita y me levanté, tarareando la misma canción que Delila.

—¿Puedes prepararme un baño de rosas y miel?

—Claro sultana ¿Alguna ocasión especial? — Delila, quien parecía divertida con todo el tema de la anterior noche, parecía buscar excusas para hacerme decir lo emocionada que me ponía encontrarme con Ben.

No esperó respuesta y enseguida comenzó a atender mi solicitud.

Me sumergí en la bañera, relajándome lo suficiente para no notar a mi amiga y dama de compañía observándome divertida desde el marco de la puerta.

—¿Y qué piensas hacer? — habló por fin.

—¿De qué hablas? — contesté sin abrir los ojos.

—Estás enamorada del rey ¿Y....?

—Y.... no pienso hacer nada Delila. Me casaré con él durante un año y después de que arregle el tratado, voy a solicitar el divorcio.

—¿QUÉ? — La chica se acercó con velocidad hasta la bañera, arrodillándose a mi lado.

Suspiré y finalmente abrí los ojos; me giré hacía ella, haciendo que el agua sobrepasara los bordes y la salpicara. Ella ni se inmutó, siguió mirándome como si estuviera loca.

—Escucha Delila, que este enamorada no significa que quiero quedarme con él. Amar no es poseer— mordí mi labio, insegura si avanzar con lo que pensaba— Aunque... algo muy dentro de mí quiere creer en la posibilidad de que durante ese año él pueda enamorarse de mí.

Delila chasqueó sus labios y cambió su mirada a una de ternura. Me acarició el cabello y se levantó.

—Entonces debes aferrarte a esa idea. Debes perseguir lo que te haga feliz, aunque te dobles un pie en el camino.

—Delila, no puedo casarme con él esperando a que un día se enamore de mí, eso es ilógico y egoísta.

—No te digo que estés con él con la esperanza de que algún día seas correspondida. Sólo te pido que te des cuenta de que en un año pueden pasar muchas cosas; no mires la idea de que él pueda sentir algo por ti como algo imposible, date cuenta de que cualquier hombre sea un rey o un plebeyo puede enamorarse de ti, por qué tú eres extraordinaria Scarlett. — dejó las toallas de baño a mi lado y se dirigió hacia la puerta. Antes de salir se giró por un momento— Y ¿quién sabe? Tal vez ya esté enamorado de ti.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ━━ b. beast. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora