❛ ━━꒰ 𝗔𝗖𝗧 𝗜𝗜 ៹ 𝖪𝖨𝖭𝖦 𝖠𝖭𝖣 𝖲𝖴𝖫𝖳𝖠𝖭 !༣ ❜
𝐛𝐞𝐧 𝐛𝐞𝐚𝐬𝐭 ⌇ . 𓂅 ⭑ ❨ 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖽𝖺𝗇𝗍𝗌 ❩
the beginning of the chaos.❛ ━━ He knelt to the ground and pulled
out a ring and said, "Marry me, Juliet
you'll never have to be alone."·˚༘✧ Dónde BEN y SCARLETT han
DECIDIDO ceder al MATRIMONIO
a PESAR de no SABER a DONDE
los LLEVARÁ el DESTINO.O
Dónde un NUEVO peligro AMENAZA
AURADON y AMBOS monarcas SON
puestos a PRUEBA en MENTE, fuerza
y CORAZÓN. ೃ࿔La madrugada del siguiente día la princesa Azahara no había podido dormir, después de lo que le había confesado el rey no podía estar más feliz y a la vez pensativa. El mismo tema retumbaba en su cabeza ¿Que pasaría ahora?
Se levantó de la cama de golpe, encendió una vela y salió a hurtadillas de sus aposentos en dirección a la habitación de Ben. Tocó dos veces, antes de la tercera él abrió. Su rostro parecía más feliz que sorprendido, cómo si ya la estuviese esperando.-¿Qué sucede? -preguntó él, aún con una sonrisa
-¿Qué pasa ahora? -le respondió ella. El rey se hizo a un lado, permitiéndola pasar
-¿Qué es lo que deseas hacer? -Su repuesta pareció decepcionarla, había ido hasta él a mitad de la madrugada por respuestas, no por más preguntas. Él lo notó de inmediato, así que posó una mano sobre el mentón de la princesa y lo hizo mirarlo- Sé que estás confundida, pero mi única intención ahora es satisfacerte, no deseo presionarte ni incomodarte, así que lo que decidas para mí estará bien.
Azahara lo miró detenidamente, no sabía si era el brillo de la luna lo que hacía que los ojos de Ben brillaran más de lo acostumbrado.
Lo pensó un momento, ella ya había contemplado todas sus opciones antes, pero no así, no con el corazón y el futuro del rey en sus manos.-Es momento de anunciarlo, quiero decir, nuestro matrimonio. Al menos a nuestros padres por el momento, dejemos que Auradon me acepte primero ¿Sí?
Él movió la mano de su mentón a su mejilla y la abrazó. Recargó su barbilla sobre la cabeza de la princesa.
-Ellos te amarán- depositó un beso sobre la frente- ¿Estás más tranquila? -preguntó en un susurro, ella asintió con la cabeza y rodeó sus brazos sobre la cintura del rey.
La mañana siguiente y luego de dejar que Delila la alistará con un hermoso peinado recogido y un vestido azul celeste, Azahara se asomó por el balcón y cerró los ojos, dejando que la brisa golpeara suavemente su rostro. La charla que había tenido horas antes con Ben la había tranquilizado; así que cuando llamaron a la puerta y vio del otro lado a él chico ya no tuvo ninguna duda: ese matrimonio no había sido coincidencia.
-¿Cómo te sientes? -Fue lo primero que el rey le dijo
-Tranquila ¿y tú? -sonrió.
-Tranquilo.
En realidad, él quiso decir "Feliz" pero quiso guardárselo para más tarde.
Llegaron al comedor más temprano que los mayores y esperaron de pie a que llegaran. Cuando lo hicieron les pidieron amablemente que tomaran asiento.
-Parece que tienen algo importante que discutir ¿Qué podría ser? -habló Aladdín, acomodando su asiento.
-Cómo saben, cada día se acerca más el día de la coronación de la princesa Azahara, y con ello la razón por las que nuestras familias se han tenido que acercar más: un matrimonio. Aunque al principio parecía una idea rechazada por mí, hoy y con el permiso de su majestad el sultán Aladdín y la sultana Jasmine; quisiera expresar formalmente mi deseo por contraer matrimonio con su hija y con ello su permiso.
Aladdín miró a su hija, ella dio un paso al frente con la cabeza en alto.
-Me parece que es necesario aclarar que los deseos del rey Ben son correspondidos. Aunque desde un inicio no había puesto objeción alguna, hoy día tengo la completa certeza de que es mi voluntad cumplir con el tratado Corona de rosas.
Ambos se miraron a los ojos. Estando hombro con hombro, él rey extendió su mano hacía el frente y la princesa no tardó mucho en tomarla.
-Es nuestro deseo y voluntad casarnos- finalizó ella.
Aladdín se levantó de golpe, con un rostro serio y caminó hacía ellos.
-Entonces ¿De verdad quieren hacerlo? -frunció el ceño. Ambos asintieron
-Si tengo su bendición, por su puesto- Aladdín entrecerró los ojos, Ben le sostuvo la mirada con toda su fuerza. Finalmente, Aladdín sonrió, extasiado de felicidad
—¡Entonces bienvenido sea a la familia, Rey Ben! -Él sultán abrazó a su futuro yerno.
Los mayores restantes se levantaron para felicitar a la futura pareja. En cuanto a Ben y Azahara, no podían dejar de sonreír, a pesar de tener las mejillas acalambradas, su felicidad iba mucho más allá del hormigueo en sus rostros.
Mientras una nueva historia comenzaba para los dos jóvenes, una nueva era iniciaba en Auradon.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ━━ b. beast.
Fiksi Penggemar·˚ ༘ ༄ ( 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ): 𖦹;━━ ❝¡Esta unión es una locura! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 la 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 de Agrabah 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁𝘁 debe contraer 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 con el rey 𝗕𝗲𝗻𝗷𝗮𝗺𝗶...