❝ 08. A WHOLE NEW WORLD. ❞

13.6K 1.3K 150
                                    

╰►UN MUNDO IDEAL; OCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰►UN MUNDO IDEAL; OCHO.

Miraba a lo lejos como Jay llamaba la atención de Scarlett tocando su hombro y tan rápido como pude me acerqué lentamente a ellos sin intención alguna de irrumpir en su conversación.

-¿Qué estás haciendo, Jay?- le preguntó Scarlett con una sonrisa divertida en el rostro- si mis padres nos ven seguro me matan o bueno, que te matan.

Me escondí aún más entre las sombras cuando la chica miró a todos lados asegurándose supongo que que ninguno de sus padres se encontraran ahí presentes.

-Olvidé pedir tu número de celular, vale la pena morir por el número de una princesa- respondió el chico con gesto dramático.

Scarlett lo miró a los ojos aún con su bella sonrisa alumbrando su rostro y cuando por un fugaz momento los ojos de la chica brillaron sentí que algo andaba mal.
Pude haber interrumpido en ese momento pero aún creía que sería muy raro e innecesario.
Ella le dio su número de celular y ambos se despidieron con una sonrisa.

-¿Te divertiste?- pregunté saliendo de mi escondite, pero al parecer no se alegraba mucho de verme.

-No creo que sea importante- respondió pasándome de largo.

Caminé detrás de ella en silencio hasta que llegamos a su habitación.
Cuando llegamos abrió la puerta y entró quedándose en el marco de la puerta.

-¿Estamos bien?- pregunté con timidez, temiendo su respuesta. A penas la conocía pero no quería quedar mal con ella.

La chica suspiró como respuesta y eso me dejó un nudo en el estomago. Pensar que ese suspiro no decía nada y a la vez podía decir todo me dijo que no estábamos del todo bien.

-Te veo mañana, Ben- se despidió y cerró la puerta sin dejarme decir alguna otra palabra.

Fuí a mi habitación y me senté en el borde de la cama con tantas cosas en la mente que a penas podía ordenar algunas de mis ideas principales.
Jamás me había puesto a pensar en que Scarlett también tenía derecho a enamorarse de alguien como yo lo había hecho de Mal.
Me imaginaba a Scarlett tomada de la mano de Jay, riendo y jugando amorosamente. Me imagine mirándola a la distancia intentando comprender como alguien podría tener el corazón de alguien que para mí significaba un enigma. Sentía felicidad de sólo pensar en la persona que la haría feliz y caí en la cuenta de que esa persona sería yo si aquel tratado se cumplía. Pero yo no podía hacerla feliz porque seguramente ella jamás llegaría a amarme como se debería. Se supone que todas las princesas deberían vivir un "Felices por siempre" y ella no podría hacerlo.
Comencé a imaginarme en el lugar de Jay, sintiendo la mano de Scarlett entrelazada con la mía, escuchando sus miles de ideas, descifrando cada pequeño detalle de ella y su vida.
Aún con Mal pensaba que no tenía idea de la mayor parte de lo que ella era.
Extrañamente conocía a Scarlett hace poco y a pesar de que aún significaba algo desconocido, aún así me parecía conocerla de toda la vida. Quería conocerla más, por mucho más tiempo aún, aún así no me parecía justo arruinar su vida con un matrimonio forzado pero tampoco me parecía hacer a su pueblo caer en guerra por negarme por cualquier razón.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ━━ b. beast. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora