Pero que demonios? Desvíe mi mirada apenada, no podía seguir viendo. Corrí con todas mis fuerzas lejos de aquel bosque. Se estaban a punto de besar? Pensé que los dos no se llevaban bien... Que gran mentiroso es Deidara.
Sé que no debería meterme en su vida personal, pero por alguna razón me molesta demasiado que Deidara haya preferido estar con Kurotsuchi que conmigo, y peor aún que me ignorara para pasar tiempo con ella. Deidara baka! y lo peor de todo es que mañana tenemos que estar juntos en la misión... En cuanto lo vea no le dirigiré la palabra, ya está decidido.
★★★★★★★★★★
A la mañana siguiente, me desperté a las cinco. Odiaba despertarme tan temprano, amaba dormir hasta tarde, pero por alguna razón a todos los ninjas de mi Aldea les encantaba escoger esa hora de encuentro. Aliste rápidamente unos kunais, vendas y otras cosas que se me serian útil para acampar.
En cuanto llegue a la entrada de la Aldea, me encontré con los dos jonin que estuvieron ayer junto a Onokisama, cuando nos asignaron esta misión. Una se llamaba Yuki, era alta de piel blanca y llevaba su pelo negro amarrado en una coleta. El otro se llamaba Hiro y era bastante mayor, tenia la piel bronceada y el pelo gris. Fueron amables conmigo, estuvimos hablando por un buen rato hasta que apareció Kurotsuchi con Akatsuchi.
-Que extraño, donde se metió tu novio, ____?- Kurotsuchi me pregunto de forma burlona, provocando que Yuki, Hiro y Akatsuchi me miraran de forma interrogante. Era claro que se refería a Deidara... Pero que cínica, si ella parecía más su novia que yo.
-No me hables de ese baka- le respondí molesta recordando lo que había pasado ayer. Pero para mi mala suerte la persona que menos quería ver hoy apareció justo en ese momento.
-A quien le dices baka?- Deidara cruzo sus brazos y me miro con mala cara, lo mire sorprendida por unos segundos porque me había tomado desprevenida su presencia. En cuanto recupere la compostura, desvíe mi mirada y lo ignore, no estaba de humor para discutir con él.
Al parecer Deidara me miro incrédulo y se molesto más con mi actitud, pero sé lo merecía.
-Ahora que todos estamos reunidos, nos dirigiremos directo a la Aldea Oculta de la Niebla- Yuki nos repartió bandas ninjas de esa villa y unas capuchas- recuerden que tenemos que mantener un perfil bajo para recolectar pistas sobre el ninja que fue capturado.
Todos asentimos y partimos en rumbo a esa Aldea. El camino fue más largo de lo que pensé, nos desplazamos por numerosos bosques incluso bordeamos Konoha. Tuvimos que parar varias veces ya sea para comer o para dormir unas pocas horas. Pasaron como dos días hasta que finalmente hicimos la ultima parada en una pequeña villa que quedaba a una hora de la Aldea Oculta de la Niebla. Yuki y Hiro revisaron el mapa, y leyeron unos mensajes que un águila les había entregado, Kurotsuchi y Akatsuchi por su parte descansaron en el campamento improvisado que habíamos construido. Como mi bambú se había quedado vacío decidí recoger agua de un pequeño riachuelo que quedaba a pocos metros de distancia.
En cuanto me acerque a llenar mi bambú, escuche unos pasos cerca de donde estaba.
-No es buena idea que te alejes de nosotros, ___ - en cuanto gire mi rostro me tope con Deidara. Rápidamente llene por completo mi bambú y me dirigí hacia el campamento, ignorando su comentario.
-Pero qué demonios te pasa?!- resoplo furioso, y me detuve de inmediato- porque me sigues ignorando, que te hice para que actúes así?!- se puso delante de mi y lo vi bastante alterado.
-Deidara eres un...- me contuve antes de insultarlo, eso no resolvería nada, pensé. Pero aun así la escena de él y Kurotsuchi me hacía hervir la sangre, cada vez que la recordaba- ni siquiera te acuerdas de lo que hiciste y me vienes a preguntar eso- lo mire frustrada.
-Hmm que?- me miro más confuso que antes- no entiendo de que me hablas.
-Sabes que Deidara... Mejor olvidalo, no quiero hablar contigo- le di la espalda y me adelante. No tenia caso hablar con el, mejor me concentrare en la misión. Me convencí a mi misma.
★★★★★★★★★★
Yuki y Hiro nos informaron que el ninja que buscábamos rondaba cerca, y nos dividimos en dos grupos para localizarlo. Para mi mala suerte me toco con Deidara. Hiro estaba a nuestro cargo, pero lo que más me parecía confuso era encontrar a un ninja que ni siquiera sabíamos como lucia, lo único información que nos dieron fue que logro escapar de la Aldea Oculta de la Niebla, y se nos uniría en una hora. La mala noticia era que como diez ninjas de esa villa iban tras de él.
Hiro nos guio hacia un bosque muy frondoso, que en cuanto lo atravesamos pudimos ver una capa densa de niebla que nos rodeo.
-Deidara quedate con ___, iré a patrullar a los alrededores... Si se encuentran con un ninja de la niebla, no lo confronten solo diríjanse hacia donde esta Yuki y sus compañeros- Deidara asintió de mala gana, no le gustaba la idea de escapar y no usar sus explosiones pero no era el único.
Ambos esperamos encima de una rama, desde que discutí con el en ese riachuelo ya no se atrevió a hablarme de nuevo. Un silencio incomodo nos invadió a los dos, quería irme de ese lugar pero sabia muy bien que eso no seria posible por ahora. Demonios, Hiro se había retrasado demasiado, y cada vez esa neblina que nos rodeaba se hacía más densa. Apenas podía notar donde estaba Deidara.
-Hmmm no puedo más- en cuanto levante mi mirada vi a Deidara frustrado muy cerca mío- no puedes ignorarme por siempre ___, estamos en medio de una misión, deja de ser tan infantil y acaba con esto de una vez- me regañó fastidiado. No iba a ceder tan fácilmente, sé que era infantil lo que hacia pero lo que más me molestaba era que Deidara no se diera cuenta que sus actos me lastimaban mucho.
-Deidara, si tan infantil te parezco deberías haberle a dicho a Hiro que te cambie de equipo al de tu querida Kurotsuchi- Rayos! se me salio por la rabia, pero no podía evitarlo.
-Qué tiene que ver Kurotsuchi en todo esto?- frunció el ceño confundido, y me miro estupefacto.
-Deidara no te hagas el tonto- cruze mis brazos molesta- ayer me ignoras cuando se supone que teníamos que entrenar, y se te ocurre irte con Kurotsuchi... Sabes no me interesa si es tu novia o no, pero la próxima vez no hagas planes con ella y conmigo al mismo tiempo, si al final me vas a dejar como tonta esperándote!
-Te refieres a eso hmmm ___ eres una tonta- Por alguna razón Deidara sonrío de forma arrogante y yo lo mire más confundida que ofendida- Kurotsuchi es mi prima lejana, ayer quería que le ayude a mejorar su técnica. Eso fue todo. Así que no es necesario que te pongas celosa de ella.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me Olvide de Ti (Deidara y Tu)
फैनफिक्शनDesde el día que traicionaste la Aldea Oculta de las Rocas, sentí que me traicionaste a mi también. Deidara, te admiraba tanto... fuiste mi mejor amigo, la persona mas importante en mi vida. No entiendo porque lo hiciste, y peor aun porque desapare...