Capitulo 18 Mal día

583 56 22
                                    

Mis latidos retumbaron hasta mis oídos, pude percibir como la tensión aumentaba a mi alrededor. El ninja se desplomo, y un gran charco de sangre se formo a su alrededor.

Yuki, Akatsuchi y Kurotsuchi me miraron boquiabiertos como si hubiera cometido algo peor que un crimen.
Que les pasa... que hice yo para que me miren de esa manera? No dejaba de pensar.

-Ese ninja... era uno de los nuestros- respiro con dificultad Kurotsuchi- era el que se suponía que teníamos que encontrar y traer de vuelta a la aldea- me fulmino con la mirada, no pude evitar verla boquiabierta. Arruine la misión...

-Como lo iba a saber... estaba concentrada en salvarte- mi voz comenzó a temblar- si lo supieron todo este tiempo, PORQUE NO ME LO DIJERON ANTES?!- le grite furiosa a Kurotsuchi. Descargue mi ira con ella... no podía creer lo que estaba pasando.
-Nos capturaron justo en el momento que descubrimos quien era ese ninja!- me miró Kurotsuchi frustrada- no debiste actuar de forma apresurada- la mire molesta, si no hubiera hecho, ella no estuviera viva como  ahora.

-DEJEN DE DISCUTIR ___!- me grito Yuki, al mismo tiempo que inmovilizaba a Hiro- ayuda a Kurotsuchi, luego vuelvan a la Aldea junto con los demás- Asentí de mala gana, mientras deshacía las cadenas de Kurotsuchi. En cuanto la libere nos dirigimos hacia Akatsuchi, aun seguía luchando contra uno de los ninjas de la niebla. 

A su alrededor solo se divisaba una gran pantalla de humo y llamas, que comenzaron a devastar los arboles cercanos. La luna a penas iluminaba nuestros rostros, pero aun así, sin pensarlo dos veces, me lance contra aquel ninja y me dispuse a lanzarle mis shurikens. En cuanto lo alcanzaron, vimos una nube de humo en su lugar.

-Rayos, uso un jutsu de sustitución- murmure, a la vez que buscaba al ninja a nuestro alrededor.

-Estas bien Kurotsuchi?- Akatsuchi miro preocupado a Kurotsuchi.

Intentaba concentrarme, pero me costaba... mas al recordar que había arruinado por completo la misión... que caso tenia luchar, pensé por unos segundos. De seguro Onoki sama me daría el sermón de mi vida... todos se habían esforzado para cumplir con esta misión, y en un minuto yo la tuve que arruinar. Que extraño... ya no escucho las voces de Akatsuchi ni de Kurotsuchi, pensé. Pero en cuanto gire mi rostro hacia atrás me quede boquiabierta.

Estaban atrapados, de pie hasta la cabeza en un jutsu de agua. Trate de liberarlos, pero se me fue imposible... Donde demonios se metió ese ninja?! busque desesperada a mi alrededor, pero fue tarde. Caí presa de su tecnica. El agua se filtro por mis pulmones, dejándome sin aire... me estaba ahogando. Trate de pedir ayuda, pero no resulto.

Mi cuerpo no respondía mas, todo a mi alrededor se oscureció y lo ultimo que recuerdo es que a lo lejos alguien gritaba mi nombre, pero yo ya no era capaz de responderle.

★★★★★★★★★★

-Sigue... no te detengas- escuche una voz femenina a lo lejos.

-No responde- le contesto preocupado otra voz masculina.

De quien hablan?

-Hazte a un lado, lo haré yo- le ordeno la otra persona. Parecía impaciente.

-No, lo intentare de nuevo- se opuso. Por alguna razón no podía abrir mis ojos, pero apenas podía escuchar esas voces como ecos a lo lejos.

-No te rindas todavía... ___- Zen sensei? en cuanto abrí mis ojos, no pude evitar toser con fuerza y deshacerme de toda esa agua que se me había metido hasta los pulmones... Al levantar la vista me di cuenta que por fin había vuelto a mi Aldea. Siendo especifica al Hospital ninja de nuevo.

Nunca me Olvide de Ti (Deidara y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora