En cuanto entre a la oficina de Onoki sama, lo vi discutir de forma acalorada con su guardaespaldas. Al parecer no se percataron de mi presencia, y tampoco se me hizo prudente interrumpirlos.
Me acerque lentamente hacia el escritorio de Onoki sama, el levanto la mirada y en cuanto me vio, dejo de hablar. Le ordeno a Hiroshi que se retirara. Asintió desganado y cuando paso por mi lado note que me miro con mala cara. Decidí ignorarlo, porque ya estaba acostumbrada a su mal trato.
Desde el día que Deidara traiciono la Aldea, Hiroshi y yo no nos llevamos bien. Y al parecer con el tiempo, eso no hizo mas que empeorar.
-Veo que ya sabes de que va la misión, ___- me miro fijamente Onoki sama- asentí y me limite a escucharlo- Hace dos días, un ninja Anbu reporto haber visto a Deidara cerca de nuestra Aldea.
Mis ojos se abrieron de sobremanera, al escucharlo. Esa información no estaba en el pergamino que me había mandado...
-Al parecer ahora Deidara forma parte de Akatsuki, esa organización criminal que ha estado ocasionando problemas a algunas aldeas- Onoki sama fruncio el ceño molesto, pero no era el único. Esa noticia me había caído mal... sabia que Deidara era un ninja renegado ahora, pero unirse a esa organización... era caer muy bajo- desconocemos cual es son sus propósitos... pero no permitiré que Deidara destruya la Aldea como lo hizo hace tres años.
-Onoki sama, no soy la persona mas indicada para esta misión... pero si usted ha decidido dármela a mi, cumpliré con ella- lo mire determinada. El solo asintió y me miro angustiado.
-En estos momentos no tengo otro jonin confiable para que se haga cargo de la misión, ___ si la misión se complica no dudes en regresar. No quiero seguir arriesgando la vida de los ninjas de la Aldea Oculta entre las Rocas.
-Partiré ahora mismo Onoki sama- el asintió, y comenzó a firmar unos documentos que estaban regados en su escritorio. En cuanto salí de su oficina, corrí apresurada hacia la entrada de la Aldea.
No había tiempo que perder, murmure.
★★★★★★★★★★
Buscar a un ninja renegado no era tarea fácil.
A pesar que habían visto a Deidara cerca de la Aldea, no había ninguna pista sobre su próximo paradero. Y eso era lo que hacia complicada esta misión... Decidí partir a las aldeas cercanas, una a una. Tuve que infiltrarme y suplantar mi identidad varias veces.
La Aldea Oculta entre las Rocas, era neutral con las demás aldeas. Fue por eso que los ninjas que pertenecíamos a ella, no eramos bien vistos.
Me topo tiempo recolectar información, varias veces fui a lugares peligrosos como cavernas para tratar de ponerme al tanto de los rumores sobre Akatsuki. Después de tantas semanas de fracaso, buscando en lugares equivocados, y por culpa de mi ingenuidad de creer comentarios de hombres borrachos... escuche a un hombre discutir sobre un ninja llamado Sasori. Pero eso no fue lo que llamo mi atención, sino lo que le respondió su compañero.
-Yo también creo que Ayato trabaja como espía para el señor Sasori, pero al parecer vino acompañado...
-A que te refieres? quien era ese ninja?- le pregunto angustiado aquel hombre.
-Alguien en la Aldea parece que lo reconoció... no recuerdo el nombre, solo comentaron que era una chica rubia de pelo largo, que fue un ninja renegado de la Aldea Oculta entre las Rocas.
Deidara... yo también cometí ese error la primera vez que lo conocí. Pero no había duda, se trataba de el. Tome apresurada el vaso de sake que me pedí, y partí rumbo hacia la Aldea Oculta de la Cascada, el ultimo lugar donde los habían visto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me Olvide de Ti (Deidara y Tu)
FanfictionDesde el día que traicionaste la Aldea Oculta de las Rocas, sentí que me traicionaste a mi también. Deidara, te admiraba tanto... fuiste mi mejor amigo, la persona mas importante en mi vida. No entiendo porque lo hiciste, y peor aun porque desapare...