Capitulo 26 Adiós

673 55 37
                                    

Concentre mas chakra, con este ataque no había duda acabaría con Deidara... pero aun no entendía porque tanto se empecinaba con permanecer en Akatsuki...

Tal vez si las cosas hubieran resultado de otra forma, no tendría que tomar esta decisión. Deidara, comenzó a revolverse del agarre de mis cadenas de tierra, pero era inútil. No se romperían facilmente... Siempre había soñado crecer junto a Deidara, seguir entrenando juntos y algún día aprender sus técnicas, hacer cada día ese arte que tanto admirábamos ... pero sabia que ese sueño nunca mas se cumpliría. El era ninja renegado y yo un jonin de la Aldea Oculta de las Rocas... desde el día que Deidara decidió traicionar la Aldea y volverse un Akatsuki, marco nuestros destinos a un camino sin retorno.

Dirigí mi ataque hacia su cuello, pero para mi mala suerte, Deidara logro esquivarlo.

Maldita sea... murmure furiosa, sentía como poco a poco mi chakra se agotaba. No... aun no... tengo que cumplir mi misión. Me recordé a mi misma, aunque me sentía dolida por las circunstancias, tenia que hacer lo que era lo correcto. Y eso era deshacerme de Deidara.

Si Akatsuki lo mantenía como miembro, estaba segura que cometerían mas crímenes... Por mas que me doliera, tenia que hacerlo.

Respiraba cada vez con dificultad, me costaba mantener mi chakra concentrado en ese ataque... Deidara me miro horrorizado. Las corrientes comenzaron a chocar entre si, provocando un chirrido desgarrador... Mis latidos se aceleraron, ahora era el momento. Mis músculos del brazo se contrajeron, y dirigí con precisión mi mano hacia su cuello.

Deidara cerro sus ojos con fuerza, mientras esperaba su final. Pero a menos de un centímetro de atravesar su cuello, sentí como mi brazo se detuvo bruscamente.

-MALDICIÓN!!!- me sentí tan furiosa conmigo misma... porque no fui capaz de hacerlo? Deidara abrió los ojos y me miro incrédulo. Respiraba agitado, al igual que yo...

-Porque? Porque no lo hice?- mire mi mano, y todas las corrientes eléctricas desaparecieron por completo. Era mi única oportunidad... y la desperdicie... no lo entendía, pero luego la respuesta reapareció en mi mente. Todos los recuerdos que tuve con Deidara, aparecieron en ese momento... a pesar que lo odiaba, a pesar que mi misión era acabar con el, nunca podría olvidar todos eso preciados recuerdos que tuve junto a el.

-Pensé que a estas alturas, ya lo sabias ___- murmuro con dificultad Deidara. No pude evitar levantar la mirada y verlo con detenimiento.

-De que hablas?- lo mire perdida- mis manos comenzaron a temblar de la rabia.

-Todo este tiempo... hasta ahora, ___ tu siempre me has amado- mis ojos se abrieron de sobremanera. Por alguna razón mi pulso se elevo con sus palabras... yo... amar a Deidara?

-Te equivocas... siempre te he considerado mi mejor amigo- le respondí de forma rápida, pero note que me sentía muy nerviosa. No debería estarlo...

-___, ya no somos niños...- me miro con mala cara- desde que te conocí, me di cuenta y mas ahora. Fue por eso, que te dije que no serias capaz de matarme.

-No se de que hablas- desvié mi mirada. Porque me siento tan confundida? Maldita sea, justo en este momento, donde menos debería dejarme llevar por mis emociones y actuar con mi razón... pero veo que nunca fui capaz de hacer eso cuando estaba junto a Deidara.

-Gracias por preocuparte siempre de mi, pero por tu bien sera mejor que no te interpongas en los planes de Akatsuki- me fulmino con la mirada Deidara.

-Eso va también para ti Deidara, no es necesario que te preocupes por mi- lo mire molesta.

-Eres una tonta, ___- me sonrió divertido y no pude evitar verlo furiosa.

Nunca me Olvide de Ti (Deidara y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora