Capitulo 11 Indecisión

608 52 2
                                    

-No es verdad- dije con dificultad, todos de repente se giraron a verme- El arte de Deidara no es inútil- Onoki sama me miro más furioso que antes, mientras Deidara me miraba confundido. 

-Si no fuera por el arte de Deidara... Ahora estaría muerta- la tensión creció cada vez más. Kurotsuchi y Akatsuchi me miraron incrédulos, Deidara por su parte suspiro fastidiado mirándome como si hubiera metido la pata, no entendía su reacción... Onoki sama se acerco hacia mi y en cuanto lo tuve cara a cara, me fulmino con la mirada. No pude evitar sentir miedo, era la primera vez que lo contradecía... Siempre trate de no meterme en los problemas de los demás, pero hoy era distinto.

Sus palabras me habían ofendido tanto como a Deidara, y en estos últimos días me había llevado tan bien con Deidara que lo consideraba mi amigo, uno verdadero. 

-Estoy muy decepcionado de ti ___, esperaba escuchar eso de Deidara pero si piensas de esa manera no hay elección- lo mire más confundida que temerosa, a que se refería?- hoy no lucharas contra mi nieta si no contra el- miro con desprecio a Deidara y este lo miro sorprendido al igual que yo.

-Pero...-intente disculparme o algo pero ya era muy tarde...

-Suficiente ___- me interrumpió Onoki sama- en el mundo ninja, muchas veces los shinobis nos encontramos en situaciones difíciles en las que pareciera que no hay salida, pero al final debemos elegir- se aparto de mi vista y se dirigió hacia uno de los campos de entrenamiento- incluso si eso significa pelear con tus propios compañeros- Deidara me miro fastidiado, se notaba que no quería pelear conmigo al igual que yo... Pero a estas alturas no podíamos contradecir a Onoki sama.

-Es hora que aprendas esa lección ___- desvío su mirada y miro con mala cara a Deidara- más te vale que no te contengas Deidara, es hora que vea el resultado del entrenamiento de ___.

Un escalofrío recorrió mi espalda, no me gustaba como pintaba esto... Sabia de sobra que Onoki sama había hecho esto al propósito, estaba descargándose conmigo porque lo había contradecido... Pero lo que más me intimidaba era pelear con Deidara... Él es fuerte y más cuando usaba sus explosivos...  Ambos caminamos hacia la arena de entrenamiento hasta toparnos uno frente al otro.

En cuanto Onoki sama dio la señal, Deidara salio disparado sobre su dragón de arcilla. Voló varios metros lejos de mí, y al instante me di cuenta lo que estaba planeando. Saco docenas de sus arañas  de arcilla y comenzó a lanzarlas hacia mi dirección. Las esquive con facilidad, y el impacto de su explosión no fue tan fuerte, pero si lo suficiente para expandir una pantalla de humo. Saque un kunai de mi bolsa, era uno especial que había preparado. 

Llevaba un pergamino concentrado con un ataque de tipo rayo, si lo lanzaba hacia el dragón de Deidara de seguro lo derribaría. Esta es mi oportunidad, pense.

Deidara se distrajo, al parecer no me lograba ver debido al humo. Apunte mi kunai hacia el, estaba a punto de lanzarlo pero de repente mi mano se paralizo.

-Que te sucede ___? este es el momento perfecto para que lo ataques!- Onoki sama me regaño a lo lejos, pero por más que lo intentaba, sabia muy dentro de mí que no seria capaz de hacerlo.

Estaba dudando... como podría atacar a un amigo? Deidara me salvo varias veces, como podría ser capaz de hacerle daño... simplemente no puedo. El no es mi enemigo, nunca lo será.

El dragón de Deidara sacudió sus alas con fuerza, y provoco que esparciera la humareda que nos cubría. En cuanto me vio, inmóvil con el kunai aun en mi mano, Deidara se enfureció.

-Que demonios haces parada ahí ___?- me exclamo, sin pensarlo dos veces dirigió su dragón hacia donde yo estaba... Demonios! Tenia las intenciones de embestirme con el, en un ataque de frente. 

Antes que me alcanzara, corrí apresurada y lo esquive con dificultad, casi me golpea por mi flanco izquierdo. Deidara bajo de su dragón furioso y en cuanto me vio, me dio un puñetazo que esquive fácilmente.

-Maldita sea ___, deja de esquivar mis ataques y atacame de una vez!- frunció el ceno Deidara, dispuesto a golpearme de nuevo pero sucedió lo mismo

-No puedo Deidara, porque no lo entiendes...- le replique frustrada. Lentamente Deidara corto distancia conmigo. Estaba tan cerca de mí que lo vi confundida, que planeaba? 

-Yo tampoco quiero pelear contigo ___- me susurro al oído- pero el viejo nos está mirando en estos momentos y si sigues con esa actitud de no atacarme... es capaz de quitarte tu banda ninja- sus palabras me alarmaron... tanto me había costado conseguir mi banda.

-Pero Deidara... de verdad no quiero lastimarte- le respondí en voz baja también, y su expresión se ablando.

-Lo se... pero no te preocupes por mí ___, estaré bien. Así que no te contengas porque él sigue viéndonos- dirigió su mirada hacia Onoki sama, y en cuanto lo vi lo entendí. Estaba más que furioso por mi culpa, pero era hora que confiara en Deidara aunque no me iba a gustar como iba a terminar esto. Asentí y Deidara me guiño un ojo, y al minuto siguiente se subió sobre su dragón de arcilla. Se elevo más de seis metros sobre mi y comenzo a lanzarme cientos de sus explosivos, esta vez los esquive con dificultad, explotaron al instante y esta vez su impacto fue mayor. Rayos! al intentar cubrirme, me queme mi antebrazo izquierdo... por suerte solo fue superficial, pero ardia demasiado. 

Saque varios shurikens de mi bolsa y en cuanto Deidara se dispuso a planear mas cerca de donde me encontraba, aproveche y le lanze mis shurikens en forma de estrella los esquivo con facilidad, incluso saco un kunai y dirigió uno hacia mí, que por suerte esquive también.

-Hmph! Deja de jugar mocosa, y pelea de verdad- me sonrió de forma burlona. Perdí la paciencia al instante, pero intente calmarme tenia un plan que cerraría su bocota. Estaba dispuesta a sacar mi kunai especial pero mis piernas se inmovilizaron, en cuanto baje la mirada me sorprendí al ver dos serpientes hechas de arcilla sosteniéndome con fuerza. Trate de deshacerme de ellas a la fuerza, pero se me fue imposible.

★★★★★★★★★★

-Ja! muy lenta... KATSU!- una explosión de gran tamaño estallo en la arena de entrenamiento, y una pantalla de humo la cubrió por completo.

-No puede ser... Deidara -nii de verdad se deshizo de ___- comento Kurotsuchi atemorizada, al no ver rastro de ti. Onoki sama comenzó a preocuparse por ti, porque no pensó que Deidara llegaría tan lejos, por un momento estaba arrepintiéndose de haberte mandado a pelear con él.

Mientras con Deidara te busco pero se le era imposible porque solo había humo y polvo alrededor, para colmo no sintió tu chakra por unos segundos.

-Tsk! donde estas ___? espero hayas hecho un clon de sustitución a tiempo- murmuro Deidara frustrado por no verte por ningún lado.

-Que haces Akatsuchi?- la pelinegra miro confundida a su amigo, este miraba fascinado un pequeño destello que apareció en medio de todo el humo.

-No puede ser...- Onoki sama murmuro incrédulo.

-DEIDARA-NII TEN CUIDADO!!!... DETRAS DE TI!!!- exclamo preocupada Kurotsuchi.

-Hmph! cierra la boca Kurotsuchi, yo gane el encuentro!- le respondió confiado pero en ese instante, una luz irradio detrás de él. 

Giro rápidamente su rostro pero ya era tarde. Abrió como platos sus ojos al ver aquel destello de antes, dirigiéndose a gran velocidad hacia él.









Nunca me Olvide de Ti (Deidara y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora