01

75 6 0
                                    

La silla de la abuela

Últimamente querías saber más de mi, yo también quisiera saber más de tí.  Por eso decidí hacer esto. A decir verdad generalmente pienso mucho las cosas o pienso muchas cosas, pero siempre estoy pensando en algo. No me gusta hablar de mi así que no se si algún día leerás esto (probablemente no). Solo lo soltaré y veamos que sale. Aquí voy.

¿Viste que la mayoría de las abuelitas tienen una silla que se mece? Yo estaba en la silla mecedora de mi abuela, movía mis piecitos de hacia adelante y atrás, y comenzó a darme sueño, ¿porque es que me dio sueño? Será que de niños nos acostumbramos a ser meneados y balanceados de un lado a otro para dormir por eso cuando somos "adultos" automáticamente sentimos que debemos dormí? Un niño que nunca fue meneado para dormir no ¿Se dormiría de grande? Y si nunca fue meneado, ¿Cómo hacían para hacerlo dormir? Digamos que le acariciaban los cabellos, entonces, de grande, si se le toca el cabello ¿Se dormirá? El sueño parece algo poderoso, lo digo porque los niños no quieren dormir y los grandes pelean con insomnios Pero todos quieren tener un sueño. No hablo de metas personales o realización en la vida. Quiero decir, que la gente fantasea estando dormidos o no porque necesita un poco de acción, aventuras, drama o amor es sus días, ¿Alguna vez te sorprendiste fantaseando algo irreal? Me gustan esas pequeñas cosas del ser humano. Esa dualidad que demuestran con tan poco interés e incluso, a veces, sin querer. En estas tardes calurosas me gusta ver a la gente hacer acciones como reflejo o sin intención. No me gustan las multitudes, ni el ser humano en si. Pero me gusta ver sus acciones, reacciones y sentimientos. Me gusta imaginar que hacen en qué momento y porque. Puede que esto sea raro, puede que yo lo sea más.

Cartas para un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora