Rotación terrestre
¡Hey! ¿Cómo estuvo tu día?
En este momento me duele un poco la cabeza, las luces parpadeantes y cambiantes pueden lastimar los ojos, y marearte también, siempre hay que tener cuidado.Es de madrugada, así que tengo algo de sueño (si me descubren aún aquí me regañarán), pero por esta hora es cuando más vuela mi mente y pienso más en las cosas. Como por ejemplo, el hecho de que a esta hora al otro lado del mundo sea la misma pero allá de tarde en vez de madrugada, o que allí donde estas sean exactamente tres horas antes.
El pensar aún que hablamos el mismo idioma y estamos en el mismo continente, allí estás entrando en primavera cuando aquí las hojas están cayendo es totalmente mágico para mí, cómo puede afectar tanto la distancia, la posición del sol y los giros de la tierra pueden hacer esto cuando hay distancia pero ni siquiera es tanta como sí lo es de aquí a Corea o a Japón, me parece gracioso. En fin, estoy divagando, quería decirte que hay cosas de las que no tengo conocimientos, como el cómo estás en la misma estación que al otro lado del mundo estando relativamente cerca, o el porque no estás al otro lado del mundo y aun así te encuentras tan lejos, es un misterio. El concepto de “relativo” es un misterio, si una definición deja paso a la ambigüedad, ¿puede ser considerada una definición como tal?
Estas cerca, pero no lo estas, ¿eso no es injusto para el que desea saber?Una definición debe ser la explicación de una afirmación, esa afirmación puede ser positiva o negativa, pero sí o sí debe ser afirmada.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un extraño
Romantik¿Qué podría decirle alguien a un extraño de otro país? Fragmentos de cartas escritas por una persona para alguien que no conoce y que probablemente jamás conocerá.