08

18 4 0
                                    

Tiempo al tiempo
(Parte 2)

Hola de nuevo, hace tiempo que no te escribo, aunque solo han pasado 2 semana, pero no sabía qué escribir, ni que pensar. 

Me ha estado inundando otro tema, distinto a los anteriores, pero que también tiene relación. ¿Sabes? Hago muchas estupideces y digo muchas cosas difíciles para hacerme parecer "genial", pero en realidad no soy nada de eso. Quiero sentirme genial, pero lo cierto es que me siento como un ratón de laboratorio o un come libros, quiero saber mucho de muchas cosas no solo de lo que me gusta o lo que se me da bien, sino de todo. Sé de mascotas y me jacté de ello, se de masajes y también lo presumí, puedo escribir y siempre estoy informándome de temas diferentes, pero no es todo lo que quiero saber. Quiero entender de arte, de la impresión o sensación que dejan los colores de cómo puede interpretarlos cada persona. Quiero entender de esa armonía que que muchos cuadros dicen tener, me gustaría que alguien que sabe de eso, que ame todo eso, me enseñe su mundo. También quisiera saber de diseño, de decoración de interiores, de exteriores también, en conjunto con los colores que clases de paletas usar, cuando, como y porqué. Amo el sonido del piano, quisiera aprender a tocar, pero no solo temas conocidos, sino también interpretaciones, no se como se le llamara a eso pero quiero aprender a fondo. También quiero aprender gastronomía profesionalmente, no por trabajo sino para saber hasta dónde puedo llegar. Tampoco estaría mal algo de fotografía es que amo captar todo lo que veo pero no puedo captarlo en su esplendor y me incomoda, quiero mejorar considerablemente, también estaría bien algo de administración de empresas, creo que es algo me ayudaría a futuro si quisiera empezar a construir una empresa personal o alguien que estime necesite ayuda con ello. No me gustan las matemáticas, pero me eh dado cuenta que contaduría y economía ayudan mucho en la vida. También quisiera saber más de artes marciales, solo por la experiencia, quisiera saber qué tan lejos o cuán fuerte se puede volver alguien tan flojo y débil como yo, y ya que estamos de paso, no estaría mal saber un poco de manejo de armas. Por una temporada se me dió por aprender parkour, es un poco extremo, pero muy divertido (me dejo marca) pero lo dejé por miedo, me gustaría retomarlo. Soy de las personas que aman con todo su corazón lo bello de esta vida y no solo paisajes, sino sentimientos, sensación, sabores, texturas, experiencias que renuevan la vida. Pero tengo miedo… ya que hay mucho que quiero hacer y muchos que quiero saber, y mucho por aprender y temo que no me alcance la vida para ello. ¿Habrá quiénes se sientan así? 

Cartas para un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora