04

29 4 0
                                    

Costumbres

¿Cuándo una persona se vuelve importante para uno? ¿Cuándo puede alguien afirmar que alguien te robó un pedazo de corazón? No sé cuándo leerás esto, ni siquiera sé si lo harás pero hoy te extrañé, es raro. ¿Cómo funciona el sistema de los sentimientos? Probablemente tu tampoco lo sepas. Hoy te extrañé y es extraño (siento que hay huecos en el idioma) ¿Cómo llegar a extrañar a alguien que apenas conocés? En realidad no busco una respuesta a eso, pero aun si me parece extraño. Recuerdo que inicié esto para hablar de algo, siempre pensé que era por mí, en realidad no me gusta sentirme solo. Pero me eh dado cuenta que no es por mí… sino que es para tí. Es divertido cómo funciona el cuerpo humano, no por nada el cerebro humano es uno de los enigmas más grandes del planeta. En el libro del principito hay un momento en el que el zorro le pide al niño que lo domestique, “ven siempre a las 4, si vienes a cualquier hora no sabré cuándo esperarte y seré un manojo de nervios todo el día, pero si vienes a las 4 desde las 3 empezaré a ser feliz” supongo que entonces es una cuestión de costumbres en fin no hay respuestas que me convenzan, como siempre, pero tampoco las necesito esta vez. Aun así, sólo espero saber de ti pronto.

Cartas para un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora