Tiempo al tiempo
Últimamente estuve pensando mucho en lo que haré conmigo, aunque, tal vez, suene un poco narcisista. Pensé en cómo avanzar, y cuanto tiempo me llevará eso pero estoy dispuesto a hacerlo, así que no hay mucho en que pensar. Aun así no me puedo de quitar de la cabeza lo que estoy haciendo, y lo que no también. Me considero una persona que tiende a postergar las cosas, en realidad si lo hago, indefinidamente. Y a pesar de que finjo que no me molesta, para parecer "cool" mas que nada, constantemente tengo descarados recordatorios que en vez de ayudarme me hacen querer seguir postergando las cosas. No soy alguien que le fascine cumplir órdenes, y por supuesto me agrada llevar la contraria y fingir que no me afecta, pero si lo hace.
Es un poco tosco que yo hable de mí, no es habitual que lo haga, lo considero narcisista y, aunque yo a veces pueda llegar a serlo, no me gusta.
Continuando con lo anterior, planeo convertirme en una persona exitosa, no a costas de mi felicidad, pero si a costas de mucho tiempo y esfuerzo. Sere alguien exitoso cuando sea feliz con lo que hago y vivo. Y para ello me esforzaré 1000 veces más de lo que ya. No creo que deje de posponer cosas, pero esto no lo pospondre más. Aún se siente raro hablar de mí … pero… sí… me seguiré esforzando.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un extraño
Romance¿Qué podría decirle alguien a un extraño de otro país? Fragmentos de cartas escritas por una persona para alguien que no conoce y que probablemente jamás conocerá.