12

16 4 0
                                    

Un poco de aire

Hoy no fue un buen día, me encuentro en problemas después de esta semana. Sabés, en realidad no soy una buena persona. Y estoy conciente de que lo que hago no me hace una persona "cool", pero de verdad necesito una pausa de vez en cuando. Rompí mi promesa conmigo y contigo también, pero esto no lo sabrás ya que este día solo quedará para mí. Sabes? Tu eres la única persona que sabe tanto de mí, es gracioso, los que en realidad conozco no me conocen en realidad, y tu un completo desconocido se toma el tiempo de escucharme. 

Fumar es perjudicial para la salud, lo sé, lo sabés y creo que todos lo saben, pero de algo hay que morir, no? siempre te he dicho eso pero eso es un poco tonto, ya que en realidad se que me hace daño, pero no se porque lo hago, puedo dejarlo si quiero, me pase 9 meses sin tocar un cigarrillo, pero aqui estoy, acabándome la tercera caja, la verdad marea un poco después de tanto tiempo, pero se siente bien y mal a la vez, será porque soy una persona tonta. Es casi estúpido, no… Es estúpido. Pero ¿Sabés? Te voy a explicar algo del cigarrillo, el olor del tabaco me agrada, en realidad me gusta. El sabor en mi paladar también, pero no me gusta el olor que deja, ni el sabor que queda después y tampoco me gusta tener el humo dentro mío. Como ves, son mas contras que pros pero sabes? Después del segundo o tercero, después del mareo y el humo tibio, aguantando el sabor que deja, al tomar una buena bocanada de aire fresco se siente mejor. No soy adicto al tabaco, soy adicto al aire fresco y a veces no necesito el tabaco solo quiero respirar bien otra vez.

Necesito respirar bien otra vez...

Cartas para un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora