Capitulo~1

159 28 33
                                    

[Arco I]
"El comienzo"

Inútil

¿Algúna vez te has sentido inútil o Inservible?

Lo digo ya qué el chico rubio que estaba sentado en unos escalones se sentía de esa forma tras no poder hacer nada para ayudar a sus compañeras.

¿En verdad soy alguien útil?

Se preguntaba mientras veía a sus compañeras Ayla y Farisha las cuales cada segundo que pasaba estás estaban más debilitadas por la pelea.

La multitud que observaba estaba inquieta, era una pelea muy interesante.

Mientras tanto en el campo de practica sus compañeras Farisha y Ayla estaban en un momento decisivo, su poder elemental estaba al limite; respiraban con fuerza por la falta de aire y por haber hecho tanto esfuerzo físico.

[INFORMACIÓN

ELEMENTALES: Son seres capaces de controlar la materia (materia la cuál este de acuerdo a su elemento) los elementales no tienen una capacidad de aguante infinita por lo cual usar mucho de su poder podria acabar con un desmayo]

El equipo rival también estaba muy debilitado, esté constaba de tres integrantes, las cuales eran:

~Lavinia, Gaia y Cloe.

[Su equipo es conocido por ser uno de los más fuertes, no solo por su fuerza si no por sus grandes habilidades y usos que emplean sobre su elemento. Teniendo a:

~Gaia: Lider del equipo, bromista, inmadura y creativa son unas de las características que componen a Gaia la cual es un elemento de tierra. Tiene un pelo castaño, corto y lacio, unos ojos resaltones, grandes y verdes, es de una estatura normal y no tiene un cuerpo muy desarrollado, es de contextura delgada y piel morena.

~Lavinia: Ella es lo que se podria considerar cómo el hueso difícil de masticar, es seria, madura, creativa, habilidosa y fuerte (Muy fuerte). Su elemento es la piedra. Tiene un pelo negro y lacio el cual se le forman unos rayos grises, tiene unos ojos normales y una pupila de color negro, es delgada y de piel blanca con un cuerpo desarrollado.

~Cloe: La cabeza del equipo, ella es inteligente, estratega y tímida. Ella tiene un pelo amarillo y colocho el cual una gran hoja lo cubre (No del todo), cubriendo también su rostro, tiene una piel blanca y un cuerpo "desarrollado". Es un elemento de planta.]

-Farisha... ¿aún tienes conciencia?

Dijó Ayla mientras tomaba aire.

Ayla es una chica de piel blanca con un pelo negro, liso y largo, de unos ojos de color celeste tan resplandecientes cómo la luz de la luna y a la vez ella tiene un cuerpo bastante desarrollado. Es la lider del equipo, caracter fuerte y lleno de liderazgo, es un ejemplo a seguir, es habilidosa y fuerte. Su elemento es la luna.

-Un poco, pero lo suficiente para acabar esto.

Dijó Farisha sonriendole a su hermana.

Farisha es una chica de piel blanca, de un pelo dorado y corto, sus ojos eran resplandecientes como el sol, dentro de su pupila podia verse cómo un sol se formaba, su cuerpo no era tan desarrollado cómo el de su hermana Ayla. Inmadura [No siempre], alegre y poderosa. Su elemento es el sol.

-Con eso basta.

Ayla golpeó el suelo con gran fuerza y es en ese entonces que se formó una gran grieta en el suelo la cual soltaba una luz cegadora.

Elementales: El RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora