Preocupación
Gaia después de hacer aquel gesto con su pulgar caminó lentamente hacía el Ogit, el suelo el cuál la rodeaba empezo a temblar y unas dos pequeñas columnas se formaron a sus dos lados y lentamente se le empezaron a pegar a su cuerpo, formándo una armadura la cuál cubría el cuerpo de Gaia, esta tenía una mascara [La mascara es para que el humo de las esporas no le afecte y también siempre la usa como su "prenda" a la hora de pelear] y unas grandes garras en sus brazos.
-Bueno, ¡es hora de morir grandulón!
Gaia empezó a correr hacía el Ogit a una gran velocidad.
El Ogit movió uno de sus deformes brazos para atacar a Gaia, es en ese entonces que Gaia saltó muy alto mientras un gran rastro de tierra la seguía por detrás, cuando Gaia estaba en el aire toda la tierra que la seguía se empezo a acumular formándose una gran bola de tierra, es en ese momento que con todas sus fuerzas dirigió la bola hacía el Ogit, el Ogit no le dió tiempo de reaccionar y lo golpeó esa gran bola de tierra provocándole un gran daño.
Gaia mientras eso ocurría empezó a correr hacia el Ogit y con sus afiladas garras empezo a cortarle sus extremidades. Cuando terminó el Ogit cayo al suelo sin poder moverse.
En ese momento Gaia golpea el suelo con gran fuerza con su pie y el suelo empezó a temblar y una gran lanza se formo debajo de el Ogit atravesando su cuerpo provocando que este gritará de tal forma que dejara aturdidos a todos por unos segundos.
-¡Muy ruidoso!
Grito Gaia mientras formaba en su mano una gran garra.
Gaia salto y cómo si se tratase de algo sencillo le cortó la cabeza al Ogit con una de sus garras.
-Aya...
Suspiro Gaia.
De pronto aquella densa niebla empezaba a disolverse y el sol empezó a salir.
-Menos mal que lo mataste, ahora una pregunta.
-¿Cuál mi little Rocky?
-¿Cómo demonios supiste que estaba aquí? Y por favor no me llames así.
-Es que ya sabes, cuando dos elementales estan profundamente enamorados nadie podra separarlos no importa que tan lejos estén uno del otro.
Dijo Gaia sonrojada mientras se abrazaba así misma y daba vueltas.
-¿Enserio creés que me voy a creer esa tontería?
-Ah... Esta bien Rocky, te encontre por qué estabas en mi elemento y me pareció muy extraño verte muy lejos.
[A que se refiere Gaia
Dejame y te explicó.
~Cuando dos elementales se conocen y hacen un vínculo, les permitirá saber su ubicación, aúnque no es muy exacta. Nada más para saber la ubicación del otro estos deben de estar sobre el elemento. Un ejemplo sería el de Gaia y Lavinia:
~Lavinia se la pasó corriendo por una calle la cuál estaba hecha de tierra [El elemento de Gaia] Cómo normalmente son muy apegadas a Gaia le resultó extraño que a la hora de saber cuál era su posición está estuviese muy lejos, por lo cuál fue a saber que pasaba.
Espero lo hayas entendido]
-Ya veo...
Unos gritos se escucharon al fondo de aquella calle en la que se encontraban ellos. Eran más Ogits.
-Lavinia, corre.
-Tengo que llevarme a Lei.
-¿Lei? Oh miralo.
Al parecer Gaia no notó que Lei se encontraba ahí.
-Llévatelo entonces.
-Ok...
Lavinia empezó a acercarse a Lei mientras Gaia se preparaba para luchar con la gran horda de Ogits que se acercaban.
-Bueno, ¿quién quiere ser el primero en morir de asfixia por estos pesados huevos?
-¿¡Puedes callarte?!
Dijo Lavinia interrumpiendo a Gaia.
-Ah esta bien...
Justo cuando iba a lanzar el primer golpe muchas flechas aparecieron en el cielo las cuáles iban dirigidas hacía los Ogits, provocando que al incrustarse una de estas flechas al cuerpo de un Ogit éste explotase.
-Ese poder...
Gaia se dió la vuelta, Farisha estaba a unos cuantos metros de ella disparando con su gran arco plateado.
Farisha tenia plantada una cara de preocupación, al terminar de matar a los Ogits desvaneció su arco.
-Gracias princesita.
Farisha no respondió, se dió la vuelta y empezo a correr hacía Lei.
-Lavinia suéltalo, yo me llevare a Lei, mientras ustedes, salgan de aquí pronto.
-Sí princesa Farisha.
Dijo Lavinia.
Farisha se llevo a Lei en sus brazos y sé teletransportó.
Capitulo~9
Preocupación
FinalizadoComienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
~ALBERT EINSTEINNota: Los elementales pueden teletransportarse pero muy pocos lo usan por la gran cantidad de energía que ocupa aparte deben seguir unos cuantos requisitos.
~Que su elemento éste en la area donde se quiere teletransportar.
~Tener la suficiente energía.
~No estar muy herido [Esto no aplica para una segunda persona, un ejemplo sería el de Lei:
~Farisha es la que se teletransportó por lo cuál Lei es la segunda persona (La segunda persona es la que no gasta energía a la hora de ser teletransportado) eso significa que el no tendría ningun problema perjudicial, por el momento]
E inclusive hay más pero dudo que sean necesarios, "por ahora".
ESTÁS LEYENDO
Elementales: El Renacer
FantasyEl planeta Ramiel es nuestro hogar, un lugar donde el poder elige al sabio y el sabio al maestro. Nuestra especie es conocida cómo Elemental; los Elementales somos conocidos como seres con poderes sobrenaturales, los cuales manipular la materia no...