Amistad
Después de la pelea de Farisha contra el grupo elemental de tierra, estás fueron llevadas a la sala de curación para recuperarse, mientras eso pasaba Lei se levanto y caminó hacía la salida de aquél gimnasio hecho de piedra y plantas. Sus paredes y techo eran de un material rocoso y fino, mientras qué a la vez unas grandes enredaderas y flores lo adornaban, este gimnasio usualmente lo llamaban: El gimnasio de los petalos dorados.
Lei es un chico muy simple, "nada" es destacable en él, no tiene un buen físico [O algo que destaque], no tiene un peinado atractivo o un tinte interesante [Tiene un pelo rubio y despeinado], no tiene un color de ojos llamativo [Son negros y redondos]. Lei es conocido por ser alguien misterioso y extraño, él siempre lleva encima una sueter azul.
Él se dirigió a la salida de una forma tranquila, de pronto alguien tocó su hombro y el chico volteó, era Zephyr.
Zephyr es talentoso, habilidoso y guapo; es popular por esas tres características, es un chico de ojos celestes y redondos, un pelo blanco con rayos celestes su elemento es el: Aire.
-Lei... Vas a estar en el torneo ¿cierto?
-Sí...
Dijó Lei de una forma la cuál expresaba "Sí, ahora no molestes"
-Así qué si mantuviste nuestra promesa, prometo darte la paliza de tu vida... Y tal vez... Pueda llegar a...
Dijó Zephyr el cuál ponía un tono de voz cada vez más tétrico y psicopata.
-Sí, a nadie le importa.
Dijó Lei interrumpiendo a Zephyr.
-Cierto, mejor me contendre hasta el gran día.
Lei no respondió simplemente se dió la vuelta y caminó hacía la salida otra vez.
Lei salió del gimnasio de una forma tranquila y se dirigió hacía la Enfermería.
Era una sala grande llena de camillas hechas de tallos de planta y un colchon el cual se componía de hojas, al final de la sala había un escritorio donde se encontraba Melisa la cual es una Elemental que solo se dedica a la curación.
Melisa o mayormente conocida cómo Dr. Melisa, ella es un elemento de fuego la cual se dedica a la curación [A pesar de tener grandes habilidades en combate], es hermosa no solo por su pelo rojo carmesí si no también su personalidad, fisico, y ojos que al igual que su pelo es rojo carmesí, tiene también un lunar cerca de sus labios y es de un tono de piel blanco.
-Oh... Lei, llegaste por lo que veo.
Dijó mientras levantaba la mirada de aquél papel que ella estaba leyendo.
-¿Dónde se encuentran?
-Estan aquí, sígueme.
Melisa se acerco a una pared y la atravesó como si se tratase de un fantasma. Lei simplemente no queria llenarse de preguntás así que cruzo; al cruzar la pared se dió cuenta que no era más que una ilusión, al ver más su alrededor después de cruzar aquella pared, vio que estaba en un pasillo muy largo el cuál mucha gente transitaba, algunas estaban heridas y otras simplemente observaban. Lei al cabo de un rato se percató que estaba en un hospital.
Lei vió que al fondo del pasillo, Melisa estaba esperándolo, el caminó de una forma tranquila hasta ella.
-Ellas se encuentran en la habitación que está detrás mío.
-Muchas gracias.
-No te preocupes, diles que se recuperen pronto de mí parte ¿ok?
-Claro.
Melisa caminó de vuelta a donde Lei había cruzado por la pared, Lei abrió la puerta y entró; era una habitación espaciosa la cuál solo dos luces eran su unica fuente de luz.
Una luz brillante cómo el sol y una luz brillante cómo la luna, una era fría mientras que la otra era calida, a pesar de sus grandes diferencias las hermanas que se encontraban a cada costado de la habitación se amaban, estas estaban recuperándose con aquellas luces las cuáles son muy comunes y más en los hospitales, estás luces contienen un poder de regeneración muy avanzado, pero a pesar de ser muy efectivo, no es tanto como el elemento natural.
[¿Eso qué significa decir?
Dejame explicarte con un ejemplo:
~Tú eres un elemento de tierra, supongamos que luchaste duramente y perdiste mucha de tú energía elemental. Entonces decides recuperarte en una zona donde haya tierra la cual es tú Elemento, así podras recuperarte mucho más rápido, en cambio el efecto de estas luces no es tan beneficioso pero ayuda lo suficiente cómo para qué un herido se recupere de una forma rápida y tranquila]
Lei se acerco a Farisha y la vio de cerca, está tenia raspones y moretones aún, eso significaba que aún requeriría que su energía aumentará.
Lei tocó su pelo dorado y colocho, tratando de hacer que Farisha tal vez, solo tal vez se sintiese mejor.
Leí tenia una cara de culpa a pesar de qué obviamente no lo era, Lei es un chico que siempre se deprime a la hora de las peleas (no es que él se peleé) ya que su poder y fuerza no es comparado ni un poco a lo que sería la de un Elemental.
-¿Lei...?
Lei se voltea en dirección a donde escuchó esa voz, era Ayla, Lei lentamente se acercó a ella.
-Lo mejor es que descanses, gastaste mucha energía hoy.
-Supongo que tienes razón, pero me gustaría hablar un rato.
-Ok.
Él chico agarra una silla cercana suavemente para no hacer algún ruido que hiciera despertar a aquella chica pelo dorado, Lei coloca la silla cerca de la camilla donde se encontraba Ayla y se sienta.
-¿Seguro qué quieres hacer esto?
-Realmente no, pero debo de protegerlas.
-Nadie te esta obligando, recuerda eso.
-Sí, aunque no entiendo cómo Farisha pudo creer en alguien cómo yo.
-Te puedo decir con exactitud qué ella creé en tí por qué en verdad sabe que eres alguien especial.
-¿Pero qué tengo de especial?
-Solo Farisha lo sabrá, pero en mi opinión tú eres especial por qué apesar de ser un Afortunado no te rindes a la hora de proteger a alguien, eres alguien simplemente increíble.
-Gracias...
Capitulo~2
Amistad
FinalizadoLa amistad es como las estrellas. No podemos verlas siempre, pero sin embargo, siempre sabemos que están ahí.
-Anónimo
ESTÁS LEYENDO
Elementales: El Renacer
FantastikEl planeta Ramiel es nuestro hogar, un lugar donde el poder elige al sabio y el sabio al maestro. Nuestra especie es conocida cómo Elemental; los Elementales somos conocidos como seres con poderes sobrenaturales, los cuales manipular la materia no...