Capitulo~16

21 6 3
                                    

Problemas Bajo El Mar

-Frio...

Pensó Farisha al estar bajo aquel y oscuro mar, ella estaba herida y muy débil pero a ella no le preocupaba eso, le preocupaba otra cosa... Tal vez aquél gran y estruendoso ruido el cuál provocaba unos movimientos muy bruscos en el mar.

-Aquí es donde dare fin a todo esto y salvare a...

Antes de terminar aquella frase en su mente, algo la sacó del mar.

1 día ántes.

Después de qué el Rey Zafater invitará a cenar a sus invitados llamó a las hermanas Noar para hablar.

-Princesas Noar, al final del pueblo les espera un Orab él cual desea ser navegado.

-Lo dices cómo si nosotras pudiesemos manejarlo.

-Jaja, ¿quién dice que lo manejarán ustedes?

Dijo el Rey con una gran sonrisa.

[información del Orab

Conocido en nuestro planeta cómo Barco, el Orab es un barco a base de agua cristalina solida esta hecho a base de esto para que la energía del agua fluya más rápido y tenga una mayor duración, solo puede ser navegado por un elemental de agua]

-Les dare a mi mejor guardia para que les ayude en su viaje.

-Muchas gracias señor.

-Las gracias a ustedes por ayudarme con este problema.

-Si nos disculpa partiremos de inmediato.

Dijo Ayla.

-Que la fuerza y energia de la diosa los cubra, tengan un buen viaje.

-Gracias.

Dijieron las dos hermanas antes de salir y cerrar la puerta.

Ambas hermanas fueron al gran comedor en el cual se encontraban todos sus compañeros.

-Iris.

Dijo Ayla con una sonrisa.

-¿Si señorita Ayla? ¿En qué le puedo ayudar?

Dijó Iris de manera respetuosa y tranquila.

-Díles a todos que ya nos vamos.

-Sí señorita.

Las dos hermanas se dispusieron a caminar a la salida para luego subirse a la carroza la cuál tenia a dos Yokacs amarrados en su parte delantera.

Esperaron unos minutos hasta que luego empezaron a llegar los demás.

Farisha observó cómo todos sus compañeros se dirigían a la carroza y pudo notar qué Adrian estaba entre ellos. Él estaba hablando con Iris, parecían muy cercanos y se podría decir con certeza qué eran amigos.

Dadara, Iris y Adrián fueron a la parte delantera mientras que los demás se dispusieron a estar dentro.

Y así fue como nuestros compañeros salieron del castillo y empezaron su rumbo a una nueva aventura.

Capítulo~16
Problemas bajo el mar
Finalizado

La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.

~HENRY FORD


Haz de esta comunidad de lectores más grande apoyándome y compartiendo mi historia con más personas, muchas gracias por leer.

~De parte de Richarbull

Elementales: El RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora