Extra
Mientras nuestros amigos se dirigían a una nueva aventura, algo estaba pasando en el reino Noar...
-¿Quién demonios eres exactamente?
Le dijó Melisa a aquél cuerpo el cuál no se movía.
-Saber qué siempre pensamos que eras alguien inofensivo, todo este tiempo pensamos que eras un Afortunado.
[Afortunado: Termino que se usa en los elementales que no poseen poderes.]
-Después de todo tener unos ojos tan normales y corrientes daba por correcta nuestras sospechas...
[IMPORTANTE "OJOS"
Lo más sagrado y vital de un elemental son sus ojos, es sagrado a causa de que cada elemento tiene un color distinto los cuales los caracteriza del resto y vital a causa de que los ojos son donde se administra gran parte de la energía aunque algunos prefieren llamar a los ojos la "ventana del alma" por unos buenos motivos claro. Los cuáles algunos serían:
~El hecho de que si pierdes un ojo puedes llegar a perder tú poder a causa de que este se haya debilitado.
~Si pierdes los dos ojos podrías llegar a morir, no se sabe exactamente por qué hasta ese punto, pero según los estudios acerca de esto la posibilidad de morir se debe al hecho de no tener un almacenamiento de energía tan grande cómo son los ojos, al no estar el almacenamiento la energía que se va adquiriendo va a otras zonas del cuerpo las cuáles no son capaces de almacenar energía y se empiezan a deteriorar.
~Los ojos no solo son capaces de almacenar energía y proporcionarnos vista, si no también muestra la capacidad de almacenamiento de energía, eso significa que mientras más energía uses tus ojos se volveran más opacos que su color original.
~Etc... ]
-Caer en coma por solo un poco de sangre de Odak no tiene ni el más mínimo sentido, bueno, nunca se habia visto un caso de coma tan largo, aparte dudo que eso sea lo qué te tiene en ese estado, ¿qué demonios hiciste antes de qué te atacaran aquellos Ogits?
De pronto aquél cuerpo movió una de sus manos y sostuvo fuertemente aquella hoja la cuál le proporcionaba calor con su mano.
-¿Qué demonios? Vaya, vaya... Parece que algo interesante va empezar, ¿qué tal si comenzamos con las pruebas... Lei?...
Al terminar la frase sonrió de una forma un tanto pervertida...
Mientras tanto con Farisha y compañia.
-¡Oye Farisha! ¿Qué planeas hacer exactamente si nos encontramos con un Odak?
Dijo Gaia-¿No es obvió? Vamos a matarlo.
-Ah sí claro es obvió, después de todo ya eh matado a siete de ellos, creo que uno más no sería un problema.
Dijó Gaia de la forma más sarcástica posible.
-Disculpe princesa Noar, ¿no cree que es un poco arriesgado pelear con algo tan fuerte en mitad del mar?
-Sí obviamente conozco el peligro que este presenta, pero...
-¿Pero?
Dijo Gaia.
-Pero hice una promesa.
Capítulo~16
Extra
FinalizadoAquella alma la cuál fue acusada de ser putrefacta por ser oscura fue al cielo y aquella que se le fue alabada su hermosura por ser blanca fue al infierno.
¿Por qué el alma blanca fue al infierno?
~Richarbull
Haz de esta comunidad de lectores más grande apoyándome y compartiendo mi historia con más personas, muchas gracias por leer.
~De parte de Richarbull
ESTÁS LEYENDO
Elementales: El Renacer
FantasyEl planeta Ramiel es nuestro hogar, un lugar donde el poder elige al sabio y el sabio al maestro. Nuestra especie es conocida cómo Elemental; los Elementales somos conocidos como seres con poderes sobrenaturales, los cuales manipular la materia no...