Capitulo~10

30 14 2
                                    

-No me sueltes ¿ok?

Dijo mientras estrechaba su mano con la del pequeño niño.

-Sí mamá .

La madre miró a lo lejos, todo lo que les rodeaba estaba en llamas.

-¿Quién? ¿Quién lo hizo?

Recuerdos II

El Renacer [1]

-A sido un monstruo mamá.

Dijo mientras miraba aquel paisaje en llamas.

-Un monstruo eh, bueno lo importante es escapar, vamos.

-Okey.

La madre se llevo de la mano a aquél niño pequeño rápidamente por unos escalones que iban hacía arriba. Después de subirlos llegaron a una calle la cuál había mucho fuego y gente muerta.

-No puede ser...

Dijo la madre mientras miraba aquella escena apocalíptica.

De pronto una gran bola de fuego cayó cerca de la madre y su hijo, en ese momento que la madre voltea su mirada a donde provino aquella gran bola de fuego.

-¡¿EH?!

Dijo eso con una expresión de terror y asombro.

El niño también miró lo que estaba viendo su madre.

Era un Odak

[Información "necesaria" del Odak

"NO SON OGITS" son monstruos apocalípticos los cuales por su inmenso poder provoca que sus oponentes tiemblen del terror.]

La madre respiro profundo.

-Así que esta pasando eh...

-¿Qué esta pasando mamá?

-No importa, vamos.

-Okey.

La madre agarro al niño y se lo pusó en su espalda y empezo a correr por aquella calle. Después de unos segundos empezaron a encontrar elementales, la madre dejo de correr y empezó a hablar con ellos.

-Dime la situación.

-Señorita por favor ayudenos, hay una barrera que fue creada la cuál rodea todo el pueblo. No podemos escapar hasta que sea destruida.

-¿Qué? Eso es imposible, demonios...

-Por favor siga por la calle para llegar a la barrera y ayúdenos.

-Claro.

La madre siguió corriendo por la calle al cabo de un minuto pudo llegar a lo que parecía ser el final, digo final ya que una gran barrera de un color verde la dividía, cientos de personas estaban ahí intentando "destruirla" a pesar de que no parecía hacerle ningún rasguño.

-Oh señorita por favor ayúdenos, hay niños y tenemos que sacarlos lo más pronto de aquí.

Dijo una anciana muy preocupada.

-Hare lo que pueda.

La madre siguió caminando por la multitud de gente mientras que el niño veía a las demás personas con cara de curiosidad o tal vez de preocupación al ver tanga gente herida.

-¡Muevanse!

Dijo la madre en un tono muy alto y serio. La gente la voltió a ver e hicieron caso a la orden de ella, la madre bajo al niño de su espalda.

-Espera aquí ¿okey?

-Okey...

El niño miró cómo su madre se alejaba y de pronto ella se quedo quieta en mitad de la calle, respiro hondo y empezo a correr tan rapido hacía el muro que detras de ella se formaba un camino amarillo cómo si se tratase de una cola y antes de chocar contra la barrera ella saltó e hizo en mitad del aire una cadena muy larga la cuál en uno de sus extremos había una espada que estaba sujeta a la cadena, está era tan resplandeciente cómo el sol y a su alrededor podía verse cómo unos rayos [Electricos] la cubrían.

La madre hacía girar la cadena tan rápidamente que la espada que estaba sujeta no podía verse, es en ese momento que la madre con todas sus fuerzas en mitad del aire golpeó con la cadena la barrera.

El golpe qué hizo fué tan fuerte que provocó que la tierra temblara por un momento, pero a pesar de aquél gran golpe...

-¿EH?

Dijó la madre mientras miraba que la barrera no había recibido ni un solo rasguño. Ella estaba agotada apesar de que solo hizó un golpe.

-Almenos lo intentaste rayito de sol.

Dijo un extraño mientras se acercaba a la madre.

-Daniel... Esa barrera...

Dijo la madre.

Daniel era un señor alto de ojos verdes y un pelo castaño, tenía pecas en sus mejillas y un físico que a pesar de no ser tan atractivo... No estaba mal.

-Lo sé...

Dijo Daniel de un tono triste.

-¿Qué vamos hacer?

-Luchar...

-Supongo que tienes razón.

La madre fue a buscar a su hijo, éste se encontraba viendo al Odak fijamente.

-¿Por qué lo ves tanto?

-Presiento qué él y yo no somos tan diferentes.

-¿Por qué lo dices?

-No lo sé, simplemente lo presiento.

La madre voltió su mirada al Odak y al niño, tratando de deducir lo que dijo su hijo.

-Asi qué teniamos razón eh...

Dijo la madre. [¿Acaso lo dedujo?]

-¡Todos por favor vayan a la iglesia!

Todos empezaron a caminar hacía el edificio, incluido la madre y el hijo.

Cuando estos llegaron a aquel inmenso edificio entraron y se sentaron en las bancas que estaban hecha de tallos y ramas de planta.

-El renacer... El renacer está ocurriendo aquí y ahora.

Dijó el padre.

-¡¿Y por qué la barrera?!

Dijó un desconocido de un tono muy alto y lleno de enojo.

-Las cuatro brujas, no hay duda alguna.

-Eh...

Suspiro la madre.

-Si en verdad esa barrera fue creada por las cuatro brujas... Debemos aceptar nuestro destino y morir dignamente.

Dijo el padre con un tono miedoso como si tratase de decir dentro de él [No quiero morir]

-Perdón pero, hay una forma para que solo "uno" pueda sobrevivir.

Dijo la madre.

-¡¿Qué?!...

Capitulo~10
El Renacer [1]
Finalizado

La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo, un nacer, morir y renacer.
~Hermann Keyserling

Haz de esta comunidad de lectores más grande apoyándome y compartiendo mi historia con más personas, muchas gracias por leer.

~De parte de Richarbull

Elementales: El RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora