Capítulo VI
—Ustedes saben que Gabriel traiciono a Dios y aun así lo están apoyando, ¿qué clase de arcángeles son?
—Yo no estoy del lado de Gabriel, yo estoy del lado de la justicia, y Dios me encomendó salvar a la humanidad.
—¿Dios? Pregunto incrédulo Metatrón. ¿Cuándo hablaste con Dios?
—Antes que quedará atrapado en las aguas del tiempo
—Eso es imposible, él no me dijo nada a mí.
—Dios sabía lo que iba a ocurrir, por eso se puso de acuerdo con Gabriel y le encomendó ir al inframundo e infiltrarse como uno de ellos, para poder echar abajo los planes de Lucifer. Una nueva rebelión se aproxima.
—No puede ser, y entonces, ¿qué pasa con los guardianes?
—Ellos serán la carnada
—No, no, no puedo ser parte de esto, es como llevarlos a su propia tumba justo ahora que han recuperado sus recuerdos y poderes.
—¿Quiénes más forman parte de este plan? —pregunto enojado Metatrón.
—Lilith.
—¿Ella? Cómo pueden confiar en ella, en la madre de los demonios.
—Hizo un pacto con Dios —dijo con voz fuerte Miguel
Lejos del paraíso
—Me siento muy liviana, volar es lo máximo, mira que bien se siente la brisa en el rostro.
—Deja de jugar y vamos rápido que no tenemos mucho tiempo.
—Espera Mario, no todos los días a uno le crecen alas y se ve así de imponente y celestial (volando en círculos alrededor de su compañero y sonriendo)
—Está bien, ¿qué quieres hacer?
—Quiero volar sobre las montañas, quiero tocar las nubes, quiero subir y ver el espacio, quiero...
—Solo una cosa haremos, ¡así que decídete de una vez!
—¡Qué eres egoísta!
—Vamos a salvar al mundo, así que tenemos derecho de por lo menos tomarnos un par de minutos de diversión, mira, estas alas son geniales y podemos alcanzar una velocidad increíble.
Mario miraba a Viki, y movía la cabeza.
—Vamos primero al espacio y luego a las montañas dijo Alpha guiñándole el ojo.
Delta miró a su compañero y gritó a todo pulmón. Graciassss
En el paraíso
—Yo no creo esas mentiras. — dijo Landon, y con un movimiento rápido se colocó detrás de Miguel
—Si no sueltas a Metatrón, el que perderá la cabeza será otro. Y tú no te muevas traidor.
Landon estaba detrás de Miguel, y su espada estaba alrededor de su cuello.
—Tranquilo Landon, Miguel está contando lo que sucede, no tienes por qué ofuscarte ni amenazarnos.
—Y acaso ustedes no hacen lo mismo, Miguel está amenazando a Metatrón.
—Calma Landon, Miguel va a bajar su espada y vamos todos a conversar en paz.
—Si suelto mi espada tú vas a luchar, te conozco. —dijo Miguel
—No te haré daño, te doy mi palabra.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes
Science Fiction"Los Guardianes"Es una historia de misterio, fantasía y ficción. Donde el bien y el mal se enfrentaran en una ardua batalla, y por eso la aparición de los Guardianes será de suma importancia La luz y la oscuridad ¿cuál de ellas dos vencerá? y lo...