Capítulo XI
En una habitación extraña llena de polvo
—Esperen aquí guardianes, voy a avisar al señor dragón que llegaron.
—¿Qué lugar más feo?
—Se nota que necesita una buena limpieza Alpha
—Seguro los dragones no vienen mucho por este lugar
— Mario mira esto
—Sabes que cuando era joven toque algunos instrumentos
—¿No me digas que eras músico?
—Así como me ves, yo tocaba y hasta cantaba
—¡Mario eras un rockstar!
—No es para tanto Delta jajaja no es para tanto
Delta dio una mirada alrededor y luego dijo en voz alta.
—¿Por qué no tocas un poquito? Solo un par de notas, anda Mario, toca algo para mí
—No, y si ellos se enojan
—Ni se van a enterar de lo que hagamos aquí, este lugar es inmenso, seguro nadie nos escuchará, anda, toca algo Alpha
—Está bien, si mi público lo pide jajaja será algo sencillo, ya que estoy fuera de práctica
En un Lugar oculto donde Lilith inicia el sacrificio
—¿Sino es la madre de demonios en persona?
—Oh, acaso no son el par de súper arcángeles más poderosos del paraíso, ¡vaya sorpresa!
—¡Entréganos al elegido!
—Darvelion, dile a estos señores que la madre de demonios no les entregará al mocoso, y si se acercan o hacen un movimiento, le sacaré el corazón mucho antes que puedan hacer algo , así que más vale que se queden quietos.— Exclamo Lilith con una mirada triunfante y sonrisa burlona
—Ya escucharon a mi ama, pueden observar pero no pueden atacarnos jajaja
—Lilith, te lo advierto, si le tocas un pelo a ese chico yo...
—¿Tu que Miguel? ¿Qué harás? Te tengo en mis manos, no puedes hacer un movimiento estúpido, sabes bien que las puertas del cielo y el infierno se abrirán si desangro al chico. ¿Acaso quieres ser el culpable del caos?
—¡Maldita! Dijo Gabriel.
Miguel le dio una mirada cómplice a Gabriel, y éste sujetó su espada, en cosa de segundos estuvo al lado del elegido, y en cosa de segundos le corto el cuello a Darvelion. Cuya cabeza rodó hacia los pies de Lilith que alcanzó a moverse hacia el lado izquierdo o la espada de Gabriel hubiese atravesado también su cuerpo.
Por otro lado Miguel alzó su espada y unas luces cegadoras dejaron a más de la mitad de los demonios en el suelo, heridos de muerte.
—Esta batalla la perdiste Lilith dijo con una leve sonrisa Gabriel, mientras tomaba al elegido entre sus brazos.
—No lo creo Gabriel, se escuchó que respondió una voz ronca y estruendosa desde las sombras
—Astaroth
—El mismo, esto recién comienza Gabriel, deja al elegido y lucha conmigo.
—¡El que luchará contigo seré yo! —Dijo Miguel.
—Miren nada más, el líder del ejército de Dios en persona— profeso en tono sarcástico Astaroth
—Yo te enfrentaré a ti afeminado —vociferó Paimon
El aroma a azufre se volvió más intenso, y Lilith al ver aquel nuevo panorama aprovechó para escabullirse entre las sombras y observar, para luego poder tomar ventaja de alguno de ellos.
Y en otro lado los guardianes.
—¿Te gusta el Jazz Viki?
—Lo he oído un par de veces
—Escucha
—¿Vas a tocar esa trompeta?
—Así es. Espero recordar las notas
En un Lugar oculto un enfrentamiento estaba a punto de iniciarse.
—Paimon, si tanto deseas acabar con tu existencia, te mandaré al infierno sin retorno, no te quedarán ganas ni deseos de volver a salir de allí.
—jajajaja el arcángel Gabriel sí que tiene buen humor, mejor así, cuando corte tus preciosas alas y beba de tu sangre sagrada suplicarás clemencia, pero será tarde, porque nosotros los demonios disfrutamos matar y ver el sufrimiento ajeno.
Y en ese mismo momento en el templo del dragón dorado los guardianes
—¿Ayyy que fue eso? Que horrible suena
—Perdón, perdón, es que está un poco desafinada la trompeta , mejor probaré con las otras . Mario tomaba aire y soplaba con mucha fuerza otra vez.
Miguel y Gabriel listos para enfrentarse a los demonios
—¿Qué fue ese sonido?
—Las trompetas del apocalipsis susurró Miguel
Paimon y Astaroth se quedaron inmóviles, también habían reconocido ese sonido.
—Es la hora, al fin Dios decidió a terminar con la humanidad.
—Eso no es cierto, Dios...—Miguel no pudo terminar de decir la frase cuando, volvió a sonar una segunda trompeta
—La segunda trompeta acaba de sonar, replicó Paimon, quien estaba confundido por lo que sucedía.
—Miguel, debemos ir con ...Gabriel no pudo terminar de hablar cuando la tercera trompeta también sonó fuerte y clara.
—La tercera trompeta del apocalipsis, no hay duda, Dios nos está incentivando a que iniciemos la lucha, ustedes saben lo que se viene. Vámonos Paimon, nuestro amo debe haber despertado también, y ustedes dos, llévense al elegido y disfruten el poco tiempo que les queda de paz.
Cuando los demonios se marchaban sonó la cuarta trompeta, luego la quinta y la sexta.
—Hermano, hay que irnos, Dios se volvió loco— dijo Miguel, estoy seguro que debe haber salido de las aguas del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes
Научная фантастика"Los Guardianes"Es una historia de misterio, fantasía y ficción. Donde el bien y el mal se enfrentaran en una ardua batalla, y por eso la aparición de los Guardianes será de suma importancia La luz y la oscuridad ¿cuál de ellas dos vencerá? y lo...