03

1.7K 129 5
                                    

—¿Porqué estás con él?.. —un suspiró salió de la boca del chico haciendo que su ceño fruncido desapareciera. —Cierto.. ya no soy tu novio.

—Min YoonGi.. ¿Sigues despierto?.. —un bostezo se escucho cerca, su compañero de cuarto de había despertado.

—Acabo de terminar la tarea.. Ya dormiré. —se acostó en su propia cama y cerró los ojos.

—Bien.. hasta mañana YoonGi. —una voz ronca sonó por todo el cuarto y una risa nasal salió de aquel pálido.

—Hasta mañana Nam.. descansa. —el chico rubio apenas se volteó en su cama dándo la espalda a su compañero el contrario volvió a tomar su celular.

Un silencio se formó, todo parecía pacífico menos la mente del pálido que todavía trabajaba rápidamente.

—¿Quién es ese tal.. Japonés? —pulsó la pantalla del celular enviándolo a una cuenta privada. —Oh vamos.. Señor Yuta.

Otra risa nasal salió de aquel chico quien aguantaba las ganas de reírse muy fuerte. —Yuta, ese si tiene nombre de niña.. ¿Enserio?

Pulsó nuevamente la pantalla doble vez, como usualmente se utiliza en Instagram para dar Me gusta” sin ir a botón pequeño de la esquina.

—Que más da.. ¿Porqué no existe un botón de “No me gusta”? Pretenden que todo te guste, que estupido..

Aquel pálido miró la hora “1:48 a.m” tendría que ir a dormir lo más pronto posible si no quiere dormirse en clase como los últimos tres días.

—Bien, mañana seguiré en esto.. —pulsó la pantalla "Regresar”  y encontró el perfil directo de quien le causaba celos. —Soltera.. claro, tu estado es soltera, disfruta mientras dure eso.

El joven una vez apagó el teléfono lo arrogó por la habitación, probablemente haya caído en el sofá.

Giró sobre su mismo cuerpo y soltó un suspiro desahogando aquella frustración.

—Maldita sea.. ¿Porqué te sigo amando como el primer día? —sumergió su rostro contra la almohada y otro suspiró salió a flote.

—Como sea, ¿Y tú? ¿Me extrañas aún con todos esos chicos de las fotos?

Un pequeño ruido se escucho afuera, y la luz seguía encendida en el pasillo. El pálido no dudo ni un segundo en levantarse y ver por el ojillo de la puerta de la habitación.

—¿Qué diablos hace esa niña afuera?

Un murmuró salió para si mismo antes de abrir la puerta, no tenía nada que hacer al fin de cuentas.

—Niña, ¿Qué haces ahí sentada? —la chica al parecer se sorprendió por lo ronca que podía ser la voz del chico pelinegro.

—¿Te desperté? Ah, lo siento. —frotó su rostro y miró a sus costados. —Pienso dormir aquí, mi compañera de cuarto está casi roncando.

—¿Enserio? Valla, te diría que yo no puedo dormir, pero yo soy el que ronca de los dos.

Los dos chicos sin dudar soltaron una carcajada desde su puerta una enfrente de la otra.

—Bien, creo que es mejor que entres a tu cuarto, son apenas la una de la mañana.

—¿Tan rápido?

—¿Tan rápido? ¿Cuánto llevas aquí, rara?

—Estoy aquí desde la ocho de la noche. —sonrió victoriosa al parecer haciendo que el pálido le mirara con cierta rareza.

—Esta bien, yo regresaré a mi cuarto..— hizo una pausa y una sonrisa ladina salió de los labios del chico —No me acuerdo de tu nombre, niña..

—No es importante, anda vete a dormir que te saldrán más ojeras y no querrás ponerte maquillaje para disimular..

El chico miró al suelo sin borrar su sonrisa. —Mi novia siempre me ponía maquillaje..

—Oh valla, ¿Tu novia?

—Ex-novia. Bien, me voy. —tragó en seco y se dio media vuelta, no quería abrir las heridas del pasado.

—¡Espera! ¿Era bonita?..

—Hermosa.. pero sucedió lo que siempre pasa. Terminamos. — movió su mano en forma de despedida sin voltear a ver a la chica sentada en el suelo.

—¡Adiós YoonGi!

—Hasta mañana rara.

Un estruendo sonó, el chico cerró la puerta dejando sola una vez más a la chica con una manta sobre su cuerpo cubriendo su cuerpo de la baja temperatura de la noche.

.
.
.
.
Ashley Zoe🍭

I Like It, Girl. «MYG; BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora