La joven estaba mirando su alrededor como si nunca hubiera conocido una sala de cine, y casi podría decirse eso.
—¿Acaso jamás habías venido a un cine?—Preguntó el pálido mientras cargaba la bandeja con palomitas y un refresco grande para compartir. —Cuidado, sujeta mi brazo o te caerás.
Aviso el pálido antes de empezar a subir las escaleras con sumamente cuidado gracias a la poca luz que había en la sala.
—Si, pero sabes que medicina es pesada.. por eso dejé de venir al cine. — explicaba mientras se aferraba del brazo del pálido para subir las escaleras detrás de él. —No me culpes por ello, Yoon.
Llegaron a los asientos más altos y se sentaron en sus asientos que estaban al centro de la fila.
—No empezaré a culparte, pero arquitectura es igual y he venido cada que puedo. —soltó antes de tomar un puñado de palomitas. —¿Recuerdas?
—De acuerdo, pero yo prefiero quedarme estudiando.
—Claro, ¡Oh Yoon! ¿Te has escapado alguna vez de la escuela?— imitó la voz de la contraria antes de reír a carcajadas por la tonta respuesta que había dicho.
—¡YoonGi! Que patético te vez haciendo esa voz, ni siquiera es la mía. —se defendió la contraria antes de tomar el refresco y beber un poco de este.
—Es patética porque es tuya.. ¡Natsu! ¿Porque tuviste que usar labial hoy? ¡Has pintado la pajilla del refresco! —empezó a quejarse instantáneamente después de que la otra soltó el refresco.
—¿De que te quejas? No es nada. —la joven tomo la pajilla entre sus manos y paso la manga de su suéter para limpiar lo que había hecho. —Eres un exagerado..
—¿Yo? ¿Enserio? Eres una tonta, Natsu.
—¿Ahora no me dirás Nat? Bien, yo no te diré Yoon. —la joven se recostó en el asiento antes de mirar al frente empezando a ignorar al contrario.
—Bien, ignorame tonta.
Ambos miraron al frente no iban a dejar que su orgullo les permitiera verse.
La película justo empezaba, pero para lastima de la chica aquella película que iban a ver había sido escogida por el chico. Si, una de terror psicológico y ella enserio detestaba esas películas, ¿No se cansaban de asustar a la gente? Ahora tenía más razones para odiar al pálido.
Por otra parte, un pálido victorioso se encontraba queriendo reír porque hay que ser sinceros... Miraba de reojo las reacciones que hacia la chica y eso le daba demasiada risa, todavía no asustaban y ella ya estaban hecha una bolita.
—¡Yah! ¡Perdón por ensuciar tu pajilla, Yoon! — fue el límite de la chica, al primer susto ya estaba abrazando al pálido mientras escondía su cara en el pecho del contrario. —Perdón, perdón, perdón..
Rogaba una y otra vez, el contrario había ganado.
Una mano tomo un puñado de palomitas antes de entregárselas a la joven asustada.
—Come algo, tendrás que verla conmigo. —susurró para no molestar a las demás personas. —Nat..
La contraria apenas pudo asentir y comer lentamente mientras se recuperaba del pequeño trauma.
—Gracias Yoon-ah.. —un brazo se posó en los hombros de la chica, quien parecía reconfortarse poco a poco.
—Anda, si te asustas deberías comer un poco de palomitas. —sonrió levemente antes de sentir como la joven apretaba más su agarre en respuesta.
La película tuvo mucho terror que te hacia estremecer de miedo, y muchas partes demasiado buenas que solo YoonGi había disfrutado.
Apenas salieron, la joven aún no podía soltar al pálido del miedo.
—Eres cruel, Yoon. Nunca debí dejarte escoger la película. —La joven terminó por abrazar la cintura del pálido sin vergüenza alguna.
—Estabas en tu mundo, de hecho te pregunté. —aclaró el pálido con una risa antes de palmear la cabeza de la asustadiza. —¿Quieres ver otra película?
—¿Otra? ¿Enserio?
—Y esta vez eliges tú, ¿Te parece?
—Yo.. —la chica sonrió. —¡De acuerdo! Me vengaré.
El rostro de la chica tenía una sonrisa maliciosa perdiendo todo rastro de piedad ante el chico, aunque sinceramente este no podía notar enserio ese rostro, no creía que algo malo pasará.
Eso creía, antes de entrar a la sala y ver a puras parejas de enamorados.
—¿Qué es esto? —preguntó tontamente mientras su mente negaba que fuera realidad lo que pensaba. —Ji-ah.
—Es obvio, ¿No lo crees?
Y se sentaron hasta atrás para no estar cerca de las parejas empalagosas.
—No, no es cierto. ¡Dios,Ji-ah!
—Tómalo como una lección, se positivo. —y la joven sonrió antes de tomar un sirvo a su refresco.
En segundos había un YoonGi asustado mientras la película estaba empezando en París, Francia, un país lleno de amor.
Y todas las parejas ya estaban abrazadas mientras suspiraban tiernamente, todas excepto YoonGi quien podría jurar que vomitaria al ver aquella escena.
—Eres un exagerado, anda cállate. —le dió un golpe con el codo antes de seguir mirando la película con una sonrisa boba.
—¡Pero me moriré!
—Muérete en silencio. —soltó antes de rodar los ojos de una forma divertida. —Es mi venganza, recuérdalo.
Y valla que se sentía como venganza.
—De acuerdo, tu ganas..
.
.
.
.
Ashley Zoe🍭
ESTÁS LEYENDO
I Like It, Girl. «MYG; BTS»
FanfictionPodría olvidar mi nombre, pero nunca el lugar, la fecha y la hora en donde nos conocimos. ¿Porqué te vez más hermosa?, ¿Porqué ese chico está a tu lado?, ¿Porqué no hay un botón de "No me gusta"? Cierto, ya no soy tu novio. ❛ ♯:₊˚☕ ۪*ૢᝂ ;;𝑫𝒆𝒕...