10

946 95 10
                                    

—¡Fue la salida mas divertida que había tenido hace tiempo! Gracias YoonGi. — la joven sonrió y acomodo su cabello detrás de su oreja, como el tipico cliché cuando estas nervioso.

—Vamos a nuestros dormitorios, rara. — la chica asintió, pero antes de empezar a caminar una chica con gorra, lentes oscuros y una bufanda cubriendo su rostro se detuvo enfrente de ambos.

—Oh Natsu, amiga mía. — una voz fingida salió de aquella chica.

—¿La conoces?— habló el pálido con cierta duda, pretendía tomar del brazo a la chica para poder dejar a la otra loca en pleno verano.

—No.. Vamonos YoonGi-ah..— habló como una niña indefensa, sin más ambos empezaron a caminar dejando a esta atrás.

—¡Espera! ¡Soy yo! ¡Tu amiga!— su voz seguía estando fingida y eso no la ayudaba.

Ambos llegarón sin más, tal vez era momento de despedirse.

—¿Mañana comerías conmigo durante las clases?

El pálido opinó y para su suerte fue aceptado.

—Si, nos vemos mañana YoonGi.

—Adios, Jeon rara. — soltó en un tono de burla antes de irse y encerrarse en su dormitorio. —Me duele todo...— se estiró aquel pálido en su propia cama.

—Hasta que llegas Min, me dejaste con las ganas de decirte que saque por poco saco la calificación completa.

El pálido miró a todos lados asustado, por poco caía de su cama de un susto, no veía a su compañero NamJoon.

—En el suelo.

Aviso el rubio, el pálido se asomó debajo de su cama y ahí se encontraba su amigo.

—Dios que maldito susto, Kim.

—Si bueno, me importa una mierda eso. Hablemos sobre tu calificación. — salió de ahí para quedar parado enfrente del contrario.

—Maxima calificación y un punto extra. Es todo.

Aquel rubio regreso al suelo de golpe, se había literalmente desmayado por esa noticia.

—¿¡A quién te follaste para tener esa calificación!?— el contrario gruñó algo molesto, odiaba que hablará de cosas sexuales.

—Kim, cierra tu maldita boca que no me “Folle” a ninguna persona. Estudie. — así dió por finalizada la discusión, con un golpe en el abdomen por parte del pálido hacia al rubio.

—Mierda Min, golpeas duro.

—Maldita niña de mierda, callate de una vez antes de que te vuelva a golpear. — amenazó Min antes de acostarse en su cama y ver su celular.

El rubio Kim, tuvo que obedecer, dolían como el mismo infierno sus golpes.

La ira, se volvió molestía, odiaba ver ese perfil que tanto odiaba en aquella red social llamada instagram.

Unas ganas de escribirle a esa persona, regañarla, decirle las cosas que le molestan y volver a reconciliarse, volvían. Eso era lo que falta. Oh mierda.

Que lindas rosas, gracias. Pensaré en tu pregunta. — Min copió en una voz de niñita, odiaba eso cada día más.

—Denada princesa, estaré para ti siem..— su intento de copiar la frase del chico que le había escrito se vió interrumpida por un mensaje.

Hola YoonGi, ¿estas conectado? Charlemos. — el chico frunció su ceño ante de removerse de su cama incomodo. —Soy la rara.

El joven solto una risa ladina, rapidamente cerró la página web sin pensarlo dos veces, hoy hablaría con ella.

—¿Haces algo?

Hablar contigo, no tenía cosas que hacer en realidad.

YoonGi soltó una carcajada logrando desconcentrar al rubio quien leía algo de internet.

—Genial, ¿Hablamos de algo?

—Bien, ¿y la chica de bufanda en pleno verano?

—Al final, fue mi compañera de cuarto. ¿Tu crees?

—Aun asi, gracias por llevarme lejos de la extraña.

—Denada, debía una disculpa y la pagué.

El pálido por primera vez disfrutaba charlar con alguien después de su ruptura amorosa.

—¡Hey! Deja de mirar el celular como estupido, pareces un retrasado mirando a su ex-novia. Ya superalo. — insistió el rubio quién se encogió de hombros al recibir un golpe en el rostro por parte de una almohada de YoonGi.

—¡Callate Kim!

YoonGi-ah.. Tus gritos se escuchan hasta mi dormitorio. Jejeje..

—¡Mierda!

—¡No digas eso, te pueden escuchar!

De acuerdo, lo lamento.

Que cosas mas revuletas, todo va mejorando poco a poco, ¿Qué puede salir mal?

Por ahora, nada.

.
.
.
.
Ashley Zoe🍭

I Like It, Girl. «MYG; BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora