22

525 64 0
                                    

—¿Entonces puedo pasar a recoger las cosas de su alumna? — mencionó el chico alto y tan esperado por YunSoo.

—Oh de acuerdo, adelante querido.

Sin más el joven vagó por el salón para toparse con las cosas de su mejor amiga.

Si, porque el chico alto era aquel pálido que buscaba la mochila de su ahora mejor amiga Nat.

Tomó sus cosas y las metió con sumo cuidado, casi como si fueran de el.

YunSoo miraba esa escena con ciertos celos mientras entrecerraba sus ojos en un movimiento para pasar desapercibida.

Pero fue inútil.

—¿YunSoo?

—¿Si, YoonGi?

—¿Tienes el cuaderno que te presto Nat ayer? Me pidió que se lo dieras. —soltó antes de extender su mano, la joven rodó los ojos antes de darle lo que había pedido.

—Gracias.

—Si, si... Como sea. —la joven se dio media vuelta antes de hacer alguna tontería.

—Hey..— susurró el pálido antes de soltar un suspiro. —No estés peleada con Nat, no seas una tonta y arregla todo. —despeino levemente la gran coleta de la contraria antes de irse con todo lo obtenido.

Definitivamente tenía razón, aunque no supiera la verdadera razón por la cual estaban peleadas al pálido no le gustaba verlas así. Era extraño.

—¿Lista para irnos?

—¿Estas seguro? Estuve pensando y tal vez no sea buena manera salir así de las clases. —la bajita empezaba a estar nerviosa, pero de pronto frunció el ceño recordando las palabras de su amiga.

“¿No puedes ser más obvia? Siempre estás junto a él.”

—Olvídalo, mejor vallamos solo será este día. ¿No es malo, verdad?

—Esa es mi mejor amiga. —soltó antes de que pasará su brazo por los hombros de la bajita.

Empezaron a caminar pero aquella chica no podía quitar su boba sonrisa de sus labios mientras el color rojo se apoderaba de sus mejillas.

Tenía una sensación en el estómago pero no le molestaba o incomodaba, era más como una sensación de calidez y comodidad que llegaba cada vez que estaba con ese chico.

—¿Yoon? —murmuró mientras salía de sus pensamientos.

—Dime, Nat.

—¿Podemos ver una película en el cine? —propuso tímidamente, aquel pálido no pudo evitar aceptar la idea ante su timidez.

—Es perfecto, ¿Cual veremos? ¡Ya quiero ver una película! ¡Hace mucho no voy al cine!

Un pequeño periquito empezaba a brotar por la boca del pálido, era demasiado tierno para la chica.

Jamás había visto tanta emoción acumulada sobre aquel pálido en todo lo que llevan siendo amigos, corrección, mejores amigos.

Que maravillosa sería esa tarde, sería como una pequeña escapada que no le hace daño a nadie.

.
.
.
.
Ashley Zoe🍭

I Like It, Girl. «MYG; BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora