Un sorbo pequeño antes de tragarlo y mirar el café con una expresión neutra mientras las manos rodeaban aquella taza, Natsu podría ser perfectamente descrita con solo eso.
—¿Enserio? Que estúpida. — lo último lo susurró un poco antes de pegar parte de su mejilla a la fría mesa de la cafetería. —¿Fue correcto irme mientras me guardaba todo?..
Un silencio inundó la cafetería, ella enserio estaba sola en todo ese inmenso espacio.
—Guardarte todo no siempre es bueno. — un aliento cálido se escuchó cerca de su oído. —¡Oh por dios! —chilló la chica adoptando una posición a la defensiva, como si practicará karate.
—¿A quién le decías "estúpida"? —formó comillas con sus manos antes de ocultar sus manos nuevamente en los bolsillos de su chamarra.
—¿Dije eso?— la chica se hizo la desentendida, enserio no le gustaba que las personas le escucharán decir ese tipo de palabras. —Escuchaste mal, no dije nada de eso.
—No mientas, ¿De acuerdo? — ladeó su cabeza y alzó una ceja antes de soltar una carcajada inesperada. —Te vez graciosa.
—No me veo graciosa YoonGi, y no estos mintiendo.
—No estás de humor, quieres decir. —sonrió de lado antes de negar con la cabeza. —Sea lo que te tiene así, no pienses mucho en ello..
—¿A que te refieres?
—No le des muchas vueltas al asunto, no es agradable estar molesto. ¿O si? —esta negó dando un suspiro para poner una sonrisa. —Es verdad, ¿Porqué debería pensar es eso? Eres genial Yoon. —sus manos se estiraron hasta lograr rodear aquellos hombros.
—Oh vamos, no es cosa del otro mundo.
—Lo es. — contestó rápidamente la joven sin soltarlo.
—Oh claro que no.
—Para mi lo es, ahora cállate y abrázame.
—Te abrazaré, pero no es diferente. — dió fin a la discusión cuando sus brazos rodearon a la chica que pudo esconder su rostro en aquel pálido cuello.
Duraron un poco más en esa posición antes de separarse, aquella bajita se levantó del asiento con un café en una mano.
—¿Que haces?
—Las clases ayudarán, ¿Que esperamos? — una sonrisa apareció adornando su rostro de una manera impresionante, mientras extendía una mano hacia el contrario invitándolo a seguirla.
— Estás totalmente loca.
—Asi soy yo, ¿No es así? — el pálido soltó una risa antes de tomar con fuerza la mano contraria, ambos estaban locos de diferente manera.
—Lo eres, tal vez por eso somos amigos. ¿Nos vamos? — ambos se miraron por unos segundos después de empezar a caminar hacia su destino.
Las clases que daba Nat ayudaban, tal vez apenas iniciaban pero YoonGi ya sabía comportarse de tal manera de lograr una conversación "descente" evitando decir cosas incómodas y fueras de lugar.
Había un largo camino, pero lo lograría más rápido de lo que creía.
.
.
.
.
Ashley Zoe🍭Juas juas juas👀💕
ESTÁS LEYENDO
I Like It, Girl. «MYG; BTS»
FanficPodría olvidar mi nombre, pero nunca el lugar, la fecha y la hora en donde nos conocimos. ¿Porqué te vez más hermosa?, ¿Porqué ese chico está a tu lado?, ¿Porqué no hay un botón de "No me gusta"? Cierto, ya no soy tu novio. ❛ ♯:₊˚☕ ۪*ૢᝂ ;;𝑫𝒆𝒕...