33

428 54 0
                                    

Rodar por la habitación era divertido siempre y cuando no te lastimes. ¿Cierto? Pero eso exactamente lo contrario que hacía cierta persona con cierta sudadera gigante.

—¡Auch! ¡Duele, duele! —se quejaba la bajita antes de sentarse en el suelo algo aburrida. —Tengo una mala suerte..

Su celular tan pronto empezó a sonar el rostro de la joven se iluminó con una sonrisa, apostaba lo que fuera por YoonGi.

—¡Yoon-ah!

Ella tomó su posición en el suelo antes de sonreír como una tonta.

Aquel pálido le contaba de su estadía con sus padres y las cosas que había hecho y pensando. Y también había pensado en su mejor amiga.

Sin darse cuenta la bajita tenía su dedo jugueteando con su largo cabello como una colegiala enamorada.

—¿Salir? ¿Volverás a la universidad? — no quería hacerse ilusiones pero no lo podía evitarlo. —Yoon, no me mientas.

—No dije nada, solo dije si saldrías el viernes de la siguiente semana. ¿De acuerdo? —aclaró con un poco de sarcasmo.

—No, no saldré. ¿Crees que tengo con quien salir? Estoy en el suelo del dormitorio con moretones por rodar.

Y una carcajada se hizo presente.

—¡Por dios! ¡Que tonta eres! — aquel pálido no podía parar de reír y la joven empezaba a sentirse avergonzada.

—¡No me digas así! ¡Que cruel!

Ambos rieron, las bromas jamás faltaban entre estos dos.

—Me tengo que ir, ¿Te llamó al rato?

—Si quieres, no saldré a ningún lado. —la joven suspiró profundamente antes de borrar su sonrisa. —¿Podrías mandarme un abrazo?

—Los abrazos no se pueden mandar por llamada. —la chica se quejó antes de hacer un puchero. —De acuerdo, abrazos, tonta.

—¡Tonto tu, te lo recuerdo!

—Si, si, claro. ¡Te marco luego! —colgó tan pronto cómo se despidió y el dormitorio se escuchó silencioso de nuevo.

—Bien, Nat.. no puedes quedarte en el suelo con una sudadera que no es tuya. ¡Debes hacer algo! —se dijo a si misma con el ceño fruncido antes de tomar una almohada y seguir tirada en el suelo.

—¿A quién engaño? Mi vida social se desmorona, ¡Yupi!— abrazó un poco la almohada antes de soltar un largo suspiro. —Agh.. que aburrimiento.

Esas vacaciones serían de las más aburridas en toda su vida estudiantil, y las que faltan.

Llegó una notificación pero ni siquiera quiso tomar sus teléfono, dormiría un poco.

—Yoon-ah.. Espero que las vacaciones pasen rápido, no quiero seguir sola... —habló antes de cerrar sus ojos para caer en un sueño bastante tranquilo.

No era la única que sentía sus vacaciones algo aburridas, en el otro lado de la ciudad estaba un pálido con una sonrisa.

—¿Y cómo estás por la universidad?

—Bien, supongo. — recibió un golpe infantil de su hermana mayor quién alzó una ceja. —¿Qué hice?

—¿No sales con nadie? No me digas que todavía lloras por YunSoo.— habló burlona antes de soltar una risa.

—¡Ya basta Hara! Si tú hermano no quiere tener novia, tiene sus razones, además tú ni siquiera se te pega una mosca. — su madre le regaló con el ceño fruncido. —Mejor comer y déjame hablar con mi hijo.

—¡Mamá!

—Calladita, dije. — amenazó antes de soltar una risita para mirar a YoonGi. —¿Y bien cariño? No me has contado novedades.

—Pues no hay nada fuera de lo normal, no debo ninguna materia. ¿Qué más? Uh.. YunSoo esta estudiando en la universidad medicina. —confesó ante de que todos se atragantaran. —¡No sé ahoguen!

El pálido empezó a reír tontamente antes de volver a ser serio.

—¿YunSoo? ¿Qué hiciste?

—Nada, realmente se ha portado muy tonta y ni verla quiero.

—¿Estás seguro, hijo? Si te arrepientes.. podrías volver a sufrir.

—De hecho se me ha insinuado. — dejó sus cubierto en la mesa y suspiro. —Seamos sinceros, si, tal vez la quiera porque fuimos novios pero... — suspiró ante de negar. —Olvidenlo.

YoonGi sentía ese vacío en su corazón que nadie lo ha podido llenar después de lo que pasó con su ex novia YunSoo, tal vez jamás fueron el amor del otro.

Tal vez, ella jamás se enamoro de él.

Tal vez, solo jugó con él.

.
.
.
.
Ashley Zoe🍭

I Like It, Girl. «MYG; BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora