Apenas había pasado una semana y se resumía en una pequeña depresión con un gran aburrimiento.
Había empezado a tomar como hábito salir y recorrer cada uno de los pasillos de la Universidad para distraerse mientras hablaba consigo misma sobre temas que le vinieran a la cabeza.
—¡El parque! —le vino un recuerdo a la cabeza por primera vez en toda la semana. —Pero acaba de nevar.. Olvídalo, Nat.
Siguió caminando y se encontró con la sala de profesores abierta con varias voces adentro.
Sin pensarlo mucho decidió ir para averiguar y distraerse un poco.
—¿Quién anda ahí? —abrió la puerta siendo muy poco discreta, recibiendo miradas asustadas por parte de los de adentro.
—¡Mierda! ¿E-eres la mascota de algún profesor?
La bajita frunció el ceño antes de reír tontamente.
—Si, lo soy. Quiero que me digan que hacen aquí o los reportaré. —amenazó divertida mente mientras una sonrisa estaba dibujada en su rostro.
—N-nosotros solo queríamos sacar nuestros juegos de mesa que nos quitaron los profesores.. ¡Por favor! ¡No le digas a nadie!
—Si me dejan jugar, tal vez y no le diga a nadie. — soltó una risita antes de rodar los ojos. —Tranquilos, no soy la mascota de nadie. ¿Puedo jugar con ustedes?
Todos suspiraron y algunos hasta se tiraron al suelo.
—¡Hey! ¡Esa broma no es bonita!
—¡Es verdad! ¡Casi moríamos!
La joven se disculpó antes de mirar a los costados par entrar.
—Lo siento mucho, solo estaba aburrida y quedarse en las vacaciones no es divertido. ¿Podría jugar con ustedes, por favor?
Todos se miraron antes de entrecerrar los ojos.
—¿Segura que no eres una mascota?
—Lo aseguró, hay una carpeta de eso por allá. —señaló un escritorio. —Pueden buscarme pero no me encontrarán, ¿Entonces?
Uno se levantó con un juego entre sus manos antes de suspirar.
—De acuerdo, ¡Pero yo elijo el avión rojo!
.
.
.
.
Ashley Zoe🍭No quiero que sea tan aburrida la espera para Nat así que.. ¿Porque no conocer personas y jugar con ella? Mejor eso que estar sola:D bien, el próximo va a ser bueno!!!
ESTÁS LEYENDO
I Like It, Girl. «MYG; BTS»
FanficPodría olvidar mi nombre, pero nunca el lugar, la fecha y la hora en donde nos conocimos. ¿Porqué te vez más hermosa?, ¿Porqué ese chico está a tu lado?, ¿Porqué no hay un botón de "No me gusta"? Cierto, ya no soy tu novio. ❛ ♯:₊˚☕ ۪*ૢᝂ ;;𝑫𝒆𝒕...