#Frase 32.

10 0 0
                                    

Han pasado varias horas y aún no encuentro las palabras adecuadas para describir exactamente lo que siento.
Las lágrimas están de más porque no logran ni reflejar lo que estoy sintiendo, aparentar nunca me ha salido bien pero hoy de verdad hasta yo mismo estoy sorprendido porque en verdad no reflejo nada en absoluto y no sé tal vez sea porque una parte de mi sabe que es lo mejor, porque cargar con una relación y con una persona como tú me estaba dañando más de lo que creía y sí lo llame amor, pero tengo la certeza de que estuve equivocado.
Fueron dos años desde que me cegue a ti y no por amor, al menos no real ni mucho menos sano, quizá fue simplemente extraordinario, pero bastó esa tarde para perderme verdaderamente en ti o al menos eso creí, ahora entiendo que había estado tanto tiempo cerrado al amor, que basto un poquito de tu atención, bastaron unas cuantas palabras para creer que me amabas y que yo también, pero no, estaba tan necesitado de afecto en ese momento que sin siquiera pensarlo comencé a jugarmela por ti, así pasaron los años y seguía tan necesitado de afecto. Supe desde entonces que esto venía mal, después de haber estado tanto tiempo mal, y por eso fue que comencé a fingir que todo estaba bien y sabes lo peor fue que tú igual estabas tan necesitada de atención, que sin pensarlo aceptaste mis condiciones.
Siguió pasando el tiempo y sí, no voy a negar que hubo un tiempo en el que me atrevería a decir que realmente fuimos la pareja más feliz del mundo, pero no duró mucho, después todo comenzó a tornarse diferente, te perdí y me perdiste en el camino y nunca supimos como volver a esa estabilidad.
Ahora después de mucho tiempo de sostenerte, me doy cuenta de lo mal y tóxico que es este amor. Sonrisas momentáneas, disculpas improvisadas y sexo de reconciliación así manejamos la relación, mientras que en público somos la pareja del año, esa que no se aburría ni cansaba de lo mismo.
Hoy decido dejarte ir porque es lo mejor para los dos, porque a pesar de lo mucho que me amo a mi mismo me deje llevar por un momento de lujuria y me lo creí tanto, tanto que lo llame verdadero amor y lo peor tú ni siquiera te amas a ti, que ni siquiera notaste lo mal que estábamos, pero te pregunto ¿cómo pretendes amar a otra persona? Porque déjame decirte que manipular, celar y victimizarce no es amor y que no esta bien usar eso para retener a alguien.
Y te dejo para que primero te aprendas a querer a ti y tal vez después puedas entregarte a otra persona. Pero sobre todo lo hago por mí, tarde mucho tiempo pero finalmente descubrí que no eres lo que necesito para ser feliz, y esta bien porque también aprendí y también crecí, hoy yo decido alejarme no porque no te quiera sino porque no eres lo que necesito.
Puedo decir que te amo, pero fuimos un amor tan enfermizo que tiene que terminar por el bien de nuestra estabilidad. Sé que tú por mucho tiempo más seguirás aferrado a la idea de que era el hombre de tu vida, pero tranquila el tiempo cura las heridas y te hace ver de manera clara las situaciones.
Quiero que te cuides y espero que ojalá encuentres a quien de verdad te pueda sanar, definitivamente no era yo. Te llevaré en mis memorias y claro que te echaré de menos, pero eso no significa que te quiera de vuelta en mi vida.
Y algo más, aprende a ser feliz con lo que tienes y eres, te aseguro que eso te abrirá puertas que ayudarán.

Frases ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora