____EvansSkarsgard: Gracias por todo, soy feliz... GRACIAS a ustedes que han estado ahi para mi y para mi familia... Cuando nació Charlie, fue el dia mas feliz de mi vida, no me entraba tanta felicidad en el cuerpo, Bill tuvo una misma sensación cuando se la dieron en brazos! Estamos en una nueva etapa donde queremos disfrutar al maximo nuestra niña y de nuestras vidas! Amo profundamente a mi pequeña familia que empece a conformar junto a Bill... desde aquí (de la cama) junto con Charlie y Bill, le mandamos muchisimo amor ❤Pd: Charlie no tendra ninguna red social, cualquiera que vean NO es real.
♥LIKES: 100.391.399
📝COMENTARIOS: 29.299
🚻: Bill-Skarsgard.
🌎: Toronto, Canada.
Bill-Skarsgard: Las amo y esa foto amor 🔥❤😍
HECHOS: ____ ha subido una hermosa foto de ella, sola esta vez, para contar un poco su experiencia de como fue el nacimiento de su primera hija Charlie, pues nos ha emocionado contando sobre aquello y de paso para aclarar que la pequeña no tendra redes!!!!
***FIN***
"Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia"
Datos a conocer:
1) Las imágenes son sacadas de internet. Las manips son mías, si quieres alguna en especial, coméntalo!
2) Algunos IG's son/serán inventados.
3) HECHOS... son inventados, se aclara por las dudas.
4) Vota, comenta y sigue, muchas gracias, Paz!
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida en SPN - IG" (Tercera Temporada)
FanfictionTercera temporada de "Mi vida en SPN " El final de la historia de amor y amistad a través de imágenes...