Capítulo 31

985 41 13
                                    

Goku y Vegeta se encontraban en un gran abrazo... Y Vegeta recostado sobre las piernas de Goku y este acariciando el cabello del otro...

Vegeta: kakaroto...
Goku: pasa algo mi Veggie...

Vegeta comenzó a llorar pues sabía que a pesar de lo que había  pasado Goku lo seguía amando...

Goku: porque lloras Vegeta...
Vegeta: porque no merezco que me trates bien después de lo que paso...
Goku: ay... Yo aun así te seguía amando Vegeta... Por eso me case contigo... Tuvimos a Veggito y Gogeta... Y ahora nuestra pequeña...

Vegeta lloraba pues sabia que la pequeña estaba mal,

Vegeta: pequeña que puede morir por mi culpa...
Goku: que dices...

Mientas en la planta baja Bardock y los demás... Seguían hablando sobre ellos... Y dejando de lado muchas diferencias Goten y Trunks...

Goten: Oigan...
Bardock: que pasa algo...
Trunks: es que nosotros queríamos decir que. 
Gine: que. 
Vegita: es algo sobre ustedes...
Goten: si... Bueno...
Raditz: déjeme adivinar... Son pareja verdad. 
Goten: bueno...sí...

Raditz y los demás no lo creían... De tal palo tal astilla no...

R.Vegeta: bueno y que dicen sus madres...
Goten: ellas no lo saben... Porque
Vegita: porque?
Trunks: nos separarían...
Raditz: bueno... Pero eso nos detuvo a Kakaroto y Vegeta...

Felicitaban a la pareja y mientras subían al haber escuchado un golpe... Bardock pateo la puerta...

Bardock: KAKAROTO... ESTAS...

todos sorprendidos estaban al ver a Vegeta tumbado en el suelo con una mano marcada en la mejilla Goku de pie con una mirada algo molesta... Y cruzado de brazos...

Goku: es la última vez que dices que es tu culpa... Con respecto a lo que tiene tu hija...
Vegeta: auch... Si ...si...si... Lo siento... Auch tienes mano pesada... Duele...

Todos comenzaron a reír pues Goku casi no era de los que golpeaba a alguien por molesto...

Goku: ya levanta Vegeta...
Bardock: Jaja...ese es mi Hijo...
Gine: BARDOCK! *golpe*
Bardock: áááy...

Reían al ver esa escena y mientras en C.C ...

Bulma: donde esta...
Milk: no puedo creer que harás eso...
Bulma: escucha siento mi conciencia cargada de esa culpa...
Milk: y que harás ya no ay vuelta atrás...
Bulma: necesito hacer...
Milk: hacer...

Saco un viejo pedazo de papel...

Bulma: un antídoto...
Milk: para que...

Volvieron do en casa de los Nougi Son...

Goku estaba viendo el pequeño cuerpo de su bebé con Vegeta...

Vegeta: y como la llamaremos...
Goku: aun te duele...
Vegeta: tu que crees...
Goku: lo siento...

Le da un beso en la mejilla y Vegeta no desaprovecha...

Vegeta: aquí también duele*señala su frente*
Goku: muy bien...
Vegeta: aquí *su cuello*
Goku: esta bien...

Y así señalo varias partes de su cuerpo y entonces la cosa comenzó a prenderse....

Vegeta se acomodo entre las piernas de Goku y lo besaba en cada parte de su rostro... Y entonces se percato de que nunca lo había visto con su dogi puesto...

Vegeta: oye...kakaroto... Porque ya no usaste tu dogi...
Goku: pues porque...

Vegeta no dijo y se separo y se puso en una esquina de la habitación y...

Goku: Vegeta...
Vegeta: es...yo... Por que lo destruí esa noche verdad...
Goku: si...pero...

Vegeta nuevamente comenzó a llorar... Pues sabia que no podría borrar nunca la escena de aquella noche...

Goku: Vegeta
Vegeta: es que yo... No...

Goku se acerco a Vegeta y le dio un beso a dejo Vegeta atónito... Lo tomó de la cintura y lo hacerco más el...

Goku: oye... Ahora no
Vegeta: porque...
Goku: acabó de dar a luz una niña... Y no es nada fácil...
Vegeta: ash... Bueno...

Entonces solo lo complació dándole beso en las mejillas y en otros lados... 7v7

Y en tanto Goten era tomado por Trunks...

Goten: oye ... Pero pasaron unas horas de que...
Trunks: la maldita hora me vale yo te quiero tener todo el tiempo
Goten: ok pero se gentil...
Trunks: no te prometo nada...

Ente comenzó a atacar su cuello dejando ver marcas demasiado visibles...

Goten: oye... No muerdas...
Trunks: mmm... No...
Goten: idiota...

Comenzó por bajar hasta desaserse de la ropa de Goten.  Lo vio completamente desnudó ante el a lo que hizo que el amigo de Trunks despertara mas de lo que ya estaba...

Trunks: buen mi pequeño Goten... Te preparere para mi parte favorita del juego...
Goten: esto va a doler...

Y mientras... Goku y Vegeta estaban tranquilos cuando...

Bulma: hola chicos...

Vegeta se pone frente a Goku en pose de combate...

Vegeta: que quieren...
Bulma: tenemos que hablar
Vegeta: no hay nada de que hablar... Vallanse...
Bulma: escuchame se que estas molesto... Eeh...
Milk: Bulma...

Ambas vídeo una incubadora llena de tubos... Y cables... Se acercaron y vieron a una pequeña pelipalmera que dormía y respiraba con dificultad...

Milk: tan mal esta...
Vegeta  ustedes que creen
Milk: daselo ya
Goku: que cosa...

Bulma le entrega un pequeño frasco con un líquido de color azul...

Vegeta: que diablos es eso...
Bulma: Goku... Es la medicina que alguna vez tu tomaste... Y ahora dasela a tu hija para que pueda vivir bien...

Goku algo dudoso tomo el frasco y no sabia si dárselo o mejor esperar más...

Bulma: sabemos que no merecemos perdón... Pero al menos se que podre hacer algo bueno en estos años...

Ambas mujeres se fueron... Y los sayajins se quedaron allí decidiendo si darle la medicina o no ...

Y Goten y Trunks...7v7

Goten gemía cada vez mas fuerte a la gran excitación que sentía... Y mas porque ya Trunks embestía sin querer parar...

Goten: Áááh...mmmm...Trunks
Trunks: Goten... Ahg...

Las embestidas eran lentas y profundas... Y ambos sayajins terminaron Trunks dentro de Goten y Este en ambos cuerpos...

Goten: mañana nesecitare ayuda
Trunks: para...
Goten: olvidalo 7////7

Mientras la familia decidía si darle esa cosa a la bebé o no...

Vegita: y si se lo damos...
Raditz: y si es algo bueno...
Tarble: y si es una trampa...
Bardock: nada cuesta intentar
Rey: la vida de ella si...
Goku: solo hagamoslo...

Todos fueron a la habitación y tomaron a la bebé y le dieron esa cosa azul...

Goku: esperó y funcione...

CONTINUARÁ...

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR SEGUIDO COMO HACE TIEMPO PERO HE ESTADO MUY OCUPADA Y NO QUIERO ABANDONAR ESTA HISTORIA Y NO LO HARÉ VOY A TERMINAR Y VERÁN MAS DE OTRAS...  NOS VEMOS

AH LA HISTORIA ESTA LLEGANDO A SU FIN...BYE

Diancy2005

💔OJALÁ Y PUDIERA💔 💖VEGEKAKA💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora