Capítulo 35

754 30 16
                                    

Hoy es la fiesta para que todo vuelva a ser como antes solo lleno de amistad, felicidad, alegría y otras cosas 7v7 ok no...

Todos están en C.C celebrando ya el primer mes de la pequeña Ginx... Lo que sorprendió a todos fue que Bulma y Milk quisieron ser las madrinas de los 3 pequeños sayajins... Pero en fin ahora todo era perfecto...

Bulma: un brindis por nuestros amigos los “NOUGI SON"
Todos: por los “NOUGI SON "

Todo era alegría las 2 mujeres cargaban a la bebé y hablaban con los pequeños lo cual era raro pues ellos no guardaban algún rencor...

Chirai: gracias por la invitación
Bulma: de nada... Esta reunión es para unirnos mas que nunca ahora...
Lemo: que bueno que ya todo se aclara y ahora todo será mejor
Bulma: si... Vengan vamos con los demás...
Milk: vengan...

Los 3 niños se dirigieron a donde están sus padres y Se lanzaron a sus brazos... 

Todos estaban allí hasta el señor Bills y Whis pero ya saben ellos se enfocan mas en la comida que otra cosa (pinshis tragones) ...

En tanto los 2 padres cargaban a sus 3 pequeños, Vegeta a Veggito sobre su hombro izquierdo y a Gogeta entre su brazo derecho y Goku se dedicaba a cargar a la pequeña Ginx... Los 3 niños se veían felices con sus padres... Y reían pero creo que alguien estaba con un problema... Y por alguien me refiero a Vegeta...

Vegeta: oye Veggito porque no vas a jugar con Gogeta y tu hermanita... Quieres...
Veggito: esta bien... Vamos Gogeta... Vamos hermanita

Dijo cargándola y llendose a donde estaba Gohan, Trunks, Goten, Bra, Pan y Videl...

Bulma: pasa algo...
Vegeta: oye... Am... Nesesito un favor... Bueno solo si puedes...
Bulma: que pasa...

Vegeta le susurro al oído que le preparara una habitación a lo cual la mujer pidió de inmediato y luego le dio el número de habitación, luego de media hora Vegeta llevo a Goku a la recamara y al entrar comenzó a besarlo con desesperación a lo cual asustó a Goku un poco...

Goku: Vegeta... Que haces...
Vegeta: quiero... Nesesito follarte hasta que la cordura me abondone eres mi pareja, que digo mi pareja, mi esposo porque eso es lo que eres y me viene importando poco lo digan los demás... Yo te amo...y nunca dejare de hacerlo y no te cambio por nada ni nadie...

Todas esas palabras llegaron como un gran aliento de amor al corazón de Goku el cual provoco un par de lágrimas para así con los ojos húmedos darle un beso lleno de amor a Vegeta...

Vegeta: te amo kakaroto...
Goku: y yo a ti Vegeta...te amo...
Vegeta: eres lo mejor que me has pasado Son Goku...

¿¡Queeeeee!? Vegeta acababa de llamarlo Goku... Esa no me la esperaba y menos ahora jeje

Goku: me...llamaste...Go...Goku
Vegeta: no lo hice porque...

No termino de decir nada cuando Goku ataco sus labios otra vez esta vez lo convertían en un beso francés en el que con el roce de ambas lenguas se sentía la calentura, lujurias de cada uno para así sentir ese anhelo...

Goku:  quiero ser tuyo
Vegeta: ven mi Kakaroto... Te haré sentir el cielo, te haré mio...mio... Solo mio

Ok...demasiada acción en estos últimos cap verdad... Bueno entonces...

Comenzó una abertura a la acción con besos en todo el cuerpo... Goku jadeaba a tal grado de querer gritar... La excitación que e empezaba a descubrir se estaba apoderando de ambos sayajins... Los 2 fundidos en el placer que se compartían...

Vegeta: mi kakaroto... Eres mio solo mio... De nadie más...
Goku: Tuyo Veggie... Solo tuyo...

Vegeta desnudo a Goku momentos antes al igual que el y solo permanecían en su bóxer azul y negro... Entonces Vegeta retiro el de Goku... Para deslizar el suyo un poco hacia abajo sacando solo su miembro ya erecto sin retirar su bóxer negro por completo... Así Goku era el que no tenía nada... Mas que solo una capa d sudor que su piel comenzaba a crear...
Vegeta rozo su miembro con la pequeña entrada de Goku... Para luego comenzar a meter la punta sacándole jadeos a Goku... Para luego de 2 minutos meterlo por completo sacándole jadeos y gemidos que se descontrolaban y querían llegar a ser gritos de placer...

Vegeta: ahg... Tan apretadito como siempre... Ah por eso es que me vuelves loco...
Goku: ah... Veggie... Ah..ah... Muevete... Muevete... Ah...ah...ah
Vegeta: ah... Como ordene mi kakaroto... Mi clase baja...

Las embestidas comenzaron a ser lentas pero luego fueron desenfrenadas y rápidas... Sacando el lado mas lujurioso de Goku...

Goku: ah...Veggie... Ah...más...
Vegeta: Pídemelo entonces...

Yo:Pendejo no te lo esta pidiendo pues...
Vegeta: cállese y solo narre...
Yo: Voy...

Goku entonces comenzó q suplicar para que Vegeta lo hiciera sentir como si no hubiera nada mejor...
Como si el puto mundo no existiera y solo fueran ellos 2...

Goku: mas...mas... Veggi...
Vegeta: pidelo como a mi me gusta... Quieres...
Goku: ah...mas...mas duro Veggie... Mas... Tuyo... Mas mi príncipe... Más...más...

Ok bueno dejando de lado lo que bueno vemos... Vegeta comenzó embestidas mas lentas perooooo...pero... Mas fuertes y profundas tocando así el punto dulce que Goku anciaba que tocara siempre...

Goku: ah...más...ah...ah...ah...mas
Vegeta: te daré...ahg...mas tranquilo... Quedaras satisfecho

.............................................................
Yo:VEGETA QUE LE HAS ECHÓ
Vegeta: a quien...
Yo: A Goku tonto...
Vegeta: al el...
Yo: no quiero detalles... A quien engaño si quiero pero después... Hiciste a Goku un sayajin lleno de perversión y lujuria...
Vegeta: y tiene algo de malo...
Yo: no es mejor continúen...
.............................................................

Llegando rápido al orgasmo para si correrse ambos al mismo tiempo... Y caer dormidos...

Mientras en la fiesta toda preguntaban por ellos en especial los 2 pequeños ya que era hora de comer de Ginx...

Veggito: donde esta mamá...
Bulma: bueno veras...ammm...
Veggito/Gogeta: Tía Bulma donde esta mi mamá y mi papá...

Corazones mas puros en ese momento no podían haber otros mas que los de los 2 pequeños que perdonaban a aquellas mujeres que intentaron separar a sus padre y ahora las llamaban tía... Algo que conmovió a todos bueno a quien no... A lo cual ambas mujeres los abrazan y lágrimas caen desde sus ojos...

Bulma: bueno y que nesesitas
Veggito: tengo hambre...
Gogeta: yo también...
Milk: ay vengan pequeños a comer una mesa solo para ustedes... Por como comen sus padres ustedes igual...

CONTINUARÁ...

BY: DIANCY2005

PSD: ya casi termina nos vemos bye...

💔OJALÁ Y PUDIERA💔 💖VEGEKAKA💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora