Cuando vio lo que ambos hacían no dudo en detenerlos.
Picoro:Par de desvergonzados que creen que hacen
Goku: Picoro te lo puedo explicar
Vegeta: veras insecto nosotros
Picoro: no me digan se bien sus intenciones.
¿?:Nosotros también
Picoro: eeeh...
Goku: Supremo Kaio, Kibito , Viejo antepasado
S.Kaio: Bueno es obio que nosotros no podemos impedir nada de esto pero antes de seguir hablando vistance ya...Ya que solo estaban cubiertos con una sabana y en 5 minutos ya se habían vestido. Y fueron a hablar.
Goku: mire supremo Kaio
S.Kaio: Mire señor Goku esto no...
Antepasado:ash...mocoso dejame hablar...mira Goku esto de las relaciones entre los sayajins varones no son nada nuevo ya que en el pasado se dieron varios casos pero para desfortuna ellos fueron ejecutados era cuando el Rey Vegeta 1 era el líder e impuso esa regla.
Kibito:pero nosotros no somos de esa clase de seres aunque no es bien visto por los demás
Picoro: nosotros los apoyamos y no se porque.
Antepasado:te imaginas Vegeta... Un hijo entre tu y el sería un guerrero de envidia a otros universos incluso.
Goku: es posible eso?
Kibito: tal vez bueno nos vamos
S.Kaio:Bueno nos vemos... Kai kaiY desaparecen dejando solí a Goku, Vegeta y Picoro y este...
Picoro: y ustedes 2 deben decirle sobre ustedes a los demás en especial a Milk y Bulma.
Vegeta: lo haremos hoy.
Goku: en 1 mes?
Vegeta: si
Picoro: bien Son los dejo y los veo después
Vegeta: en Capsule Corp lo haremos
Goku: adiós PicoroSe va y ellos van a llamar a cada uno de sus amigos para dar la noticia por decirlo así. Y ya todos reunidos era el momento.
Ya que la relación ya llevaba 1 mes y llego el día.Krillin: que crees que sea lo que digan.
Yamcha: no lo se pero debe ser algo importante.
N.18: Tu sabes algo Picoro
Picoro: Yo no (pero ovio sabia)
Goku: Hola a todos
Milk: Goku se puede saber donde estuviste todo este tiempo.
Goku: ahora no
Bulma: tu igual Vegeta
Vegeta: tsk...no me molestes Bulma.
Bulma/Milk: queee???
Ten Shin Han:ya basta mejor que es eso tan importante...
Gohan: enserio lo dirán...
Picoro: Gohan más te vale no decir nada ellos lo harán ahora solo te lo conté porque confió en ti...
Gohan: se lo dije a Goten y Trunks...
Picoro: y que te dijeron
Gohan: se pusieron Felices
Picoro: enserio y como fue...
Gohan: pues...FLASHBACK
Gohan: lo que me dijo el Sr. Picoro me dejó impactado
Trunks: que te dijo....
Gohan: aaah...pues nada
Goten: dinos si...
Gohan: es que no se como lo vallan a tomar.
Goten/Trunks: Dinos...
Gohan: pues verán han visto en la manera que nos queremos con Videl... Y nuestros padres se quieren de esa manera...
Goten: osea que se quieren
Trunks: como si fueran novios
Gohan: si
Goten: era verdad
Trunks: si y que bueno...
Gohan: y no les molesta
Goten: lo que queremos es verlos felices...FIN FLASHBACK
Gohan: así que ellos lo sabían antes que todos nosotros.
Picoro: si claro y tu como lo ves
Goku: bueno quiero ver feliz a mi papá ya que el siempre estaba triste que mi mamá le pegara y si el Sr Vegeta lo hace feliz yo lo soy también.
Picoro: eres un bueno chico Gohan...En eso era el momento de que dieran la noticia y Goku y Vegeta estaban dispuestos a decirlo en ese lugar en ese momento para que nada ni nadie pudiera separarlos.
CONTINUARÁ...
By: Diancy2005
ESTÁS LEYENDO
💔OJALÁ Y PUDIERA💔 💖VEGEKAKA💖
Storie d'amoreOcurre luego de lo de Broly... Un comienzo para Goku y Vegeta que podría llegar a ser arruinado por las personas que no quieren verlos juntos y podría arruinar todo el amor que siente el uno por el otro... Vegeta: seme Goku: uke Creación mía, idea o...