capítulo 36

965 31 48
                                    

Evidentemente los hijos comían al igual que los padres... Y la bebé aunque parecía imposible jeje también... Ya llevaba 6 biberones de leche...

Veggito: vasha...eshto..eshta..muy Shico...
Bulma: si igual que sus padres...
Gogeta: grashias tía Milk y tía Bulma...
Milk: tranquila pequeña Ginx este es el 7mo biberón... No cabe duda que eres igual a esos 2...
Ginx: ma...ba...va... Mmm...
Bulma: Jaja...ven vamos
Gohan: donde esta mi papá y el señor Vegeta ...
Bulma: am... Están ocupados...
Gohan: ok ya entendí..

Y mientras Goten y Trunks... Bueno esos 2 todo era amor... Placer... Sexo...sexo...eeeh? Y más sexo... Que esperaban que todo era peleas no madres aquí sólo hacemos historia de sepxo...
Mi hermana: no pensad en algo más que yaoi...
-La verdad no...
Mi hermana: perversa
-Gracias...

Bueno Goten y Trunks ya estaban ansiosos y eso que tenían cada día y noche ... Y bueno se fueron a la habitación Dr Trunks y allí ya estaban fundidos en placer... Lujuria, amor y otras cosas más... Ya la cara de Goten estaba sonrojada al ya sentir a su pareja dentro de el...

Goten: ah...ah... Trunks... Mas...
Trunks: como órdenes mi pequeño Goten.. 

Las embestidas se aceleraron y ya ambos llegaron a un orgasmo en el que ya ambos sabían que no durarían más... Así para vos correrse...

Goten: ah... Te...amo Trunks...
Trunks: me alegra y ya todos sepan de lo nuestro..,
Goten: no imagine y reaccionaran bien nuestras madres...
Trunks: ya ves que si...

Luego de 20 minutos ambas parejas bajaron a la fiesta y al llegar el señor Bills hizo algo que sorprendió a todos...

Bills: mira Goku tu también Vegeta... Quiero hacerles una gran oferta que no podrán rechazar...
Goku: y que es...

Whis dio el gran anunció que era algo para aprovechar... Era un ofertón...

Whis: mira Goku, Vegeta... El señor Bills quiere que vallan a entrenar tus hijos a su planeta... Claro sería yo quien este a cargo de su entrenamiento... Y claro a tu hija también...
Vegeta: enserio... Gracias...
Bills: con una condición...
Goku: cual?
Whis: tendrán que vivir allá...
Todos: QUEEEE!?

Nadie se esperaba eso vivir en el planeta a de Bills...

Goku: pero... Mis papas y los de Veg...
Bills: podrán ir también...
Vegeta: es enserio...
Bills: he bromeado con ustedes par de cabezas huecas...
Vegeta: la verdad no...
Bills: entonces...
Goku: a que viene eso...
Whis: mira Goku tus hijos tienen el potencial de convertirse en un ozaru sin cambiar su forma.s humana... Y necesitan entrenar para controlarlo... Y no cabe duda que tu hija también...
Vegeta: y porque no sabíamos eso... Veggito Gogeta vengan acá
Veggito: no queríamos causar molestias...
Gogeta: pero no sabíamos como decirlo... Pasa cada luna...
Goku: eso explica el porque dormían en la cámara de gravedad la luz de luna no entra

Goku y Vegeta pensaron en el bienestar de sus hijos y...

Goku/Vegeta: ACEPTAMOS...
Whis: bien...
Bulma: están seguros...
Goku: no quiero que se cause un accidente por eso ..
Veggito: y por cuanto tiempo nos iremos...
Bills: requiere de 12 años de entrenamiento...
Whis: por eso sera en el planeta del Señor Bills así no estarán cerca de la tierra... Y allá la luna casi no aparece...

Era una de las ocasiones en las que habría que viajar mucho... Pero afortunadamente la familia Nougi y la Son (Bardock, Gine y Raditz también son ahora SON)
No se separaría y estaría felices pues se irían en 2 días...

🌌LLEGO EL DÍA DEL ADIÓS EN LA TIERRA🌌

Las cosas están echas para irse ya y solo faltaba despedirse de todos...

💔OJALÁ Y PUDIERA💔 💖VEGEKAKA💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora