Todos estaban aturdidos y sin palabras pues lo que decía Dende era algo muy fuerte... Y mas por lo que que después...
Dende: de echó se puede decir que será...
Bardock: Dinos..
Gine: por favor Dinos...
Dende: bueno... Valla Goku te Sra una niña...Vegeta al escuchar eso no podía creerlo... Pero te la dudas...
Vegeta: *en su mente* Jm preguntó... Si es...mío no seguro es del insecto miserable Dr Broly... Aunque luego de esa noche dudaría pero tendré que esperar á que nazca...
Bardock: oye y cuanto tiempo falta... Para que nazca
Dende: pues aproximadamente, queda sólo una semana...
Todos: queeeee???No podían creer que faltaba solo ese tiempo era poco... Y para todos Goku no se había cuidado del todo bien...
A lo que Bardock culpaba a Vegeta... Ya saben cono es el...Luego se fueron a casa y le dieron la noticia a los niños... Y rápidamente llego a oídos de sus demás amigos... Y todos hablaban sobre ello...
18: aun no puedo creer eso...
Krillin: pues debió pasar aquel día...
Ten: pues ay que ver si se le ofrece algo luego...
17: Picoro dijo que Goku no tuvo un buen cuidado...
Marón: le pasa algo al Sr.Goku
18: porque no vas de compras con Bra, tu papá, el tío 17 y yo tenemos que hablar algo entre adultos...18 llamo a Bra para que llevará a Marón porque aun que Maron era mayo que Bra, Sr la pasaban bien juntas...
Y mientras Goku se enteraba de lo que tenía a lo que el comenzó a llorar...
Goku: *snif* no puedo creerlo *snif* una niña...
Bardock: pero porque lloras
Goku: Vegeta dirá que no es suya... Ya se como es...
Gine: entonces no quieres...
Goku: claro que quiero a mi bebé... Ella no tiene la culpa Dr lo que el tonto de Vegeta piense...Decía mientras abrazaba su vientre y lloraba amargamente sin saber que alguien escuchaba tras la puerta...
Vegeta: perdoname... Pero no puedo aceptar nada ahora...
No hasta hacer una prueba...El Rey vegeta y Vegita hablaban de ello y pensaban en que tantas cosas diría Vegeta...
Y entonces ya cuando las luces estaban apagadas... Vegeta subió al cuarto y abrió la puerta... Y vio a Goku dormido y entonces descubrió su vientre y apoyo su cabeza sobre el vientre y sentía como el corazón de la pequeña latía... Pero sentía que en momentos... ¿Se detenía? A lo cual Vegeta se preocupó un poco pero se tranquilizaba al sentir que latía otra vez...
Vegeta: *en susurros* hola pequeña... Como estas... Solo te quiero decir que me perdones por tratar así a tu mami... Y si tu eres mía aunque se que es así lo siento en mi corazón por la forma de tu calor... Y si me equivoque en ese día... Yo pudiera remediar ese error*comienza a llorar* Ojalá y Pudiera...
En sintió una pequeña patadita... A lo cual el príncipe sonrió y seso su llanto... Y salió con rumbo a la habitación que se estaba quedando...
Y entonces a la mañana siguiente Goku despertó tarde eran 10 am y pudo notar aproximadamente 15 bolsas con ropita de niña y no pudo evitar sonreír... A lo cual noto Vege quien había ido por todo eso en la mañana... Y no dejó allí...
Entró Goku bajo y pregunto a Gine si había sido alguien de la casa a lo cual negó como todos los demás... Y su única opción era Vegeta pero sabia que era imposible... Pero igual no descarto eso...
Y mientras en C.C
Bulma: alguien esta interfiriendo
Milk: lo mas seguro
Bulma: vi a Vegeta salir hoy de una tienda con bolsas de ropa de bebé... Alguien debe saber de esto... Y estamos perdidas si se enteran...
ESTÁS LEYENDO
💔OJALÁ Y PUDIERA💔 💖VEGEKAKA💖
RomanceOcurre luego de lo de Broly... Un comienzo para Goku y Vegeta que podría llegar a ser arruinado por las personas que no quieren verlos juntos y podría arruinar todo el amor que siente el uno por el otro... Vegeta: seme Goku: uke Creación mía, idea o...