Luego de una gran fiesta en honor al pequeño Veggito todos estaban viéndolo...
Bra: es muy bonito mi hermanito
Goten: se parece mucho a mi papá...
Gohan: de igual manera tiene un gran parecido con el señor VegetaLos hijos veían felices a su hermano todos lo amaban y lo consentían...
Trunks: oye Gohan
Gohan: que pasa
Trunks: crees que ellas estén bueno...
Gohan: no lo se solo espero que los dejen tranquilos... Ya sabes como son ellas...Gohan y Trunks sentían un mal presagio pero decidieron ignorarlo y pasarla bien...
Todo fue perfecto... Todos se fueron y ellos estaban en su cuarto...
Goku: oye Veggie...
Vegeta: que pasa quieres algo...
Goku: bueno no notaste algo raro entre Goten y Trunks...
Vegeta: ahora que lo dices si...FLASHBACK
Estaban sentados juntos y Goten y Trunks se tomaban de las manos y se veían años ojos y se veían algo... Sonrojados? Y Goku se hacerco a ellos con el bebé en brazos...
Goku: oigan que hacen?
Trunks: se...señor Goku... Este
Goku: que hacen...
Goten: este...solo hablábamos...
Goku: ok vengan a bailar un ratoTodos fueron a la pista de baile e hicieron lo que se hace no... Y Goten y Trunks no dejaban de mirarse...
FIN FLASHBACKGoku: raro no...
Vegeta: se...Y en eso Veggito comenzó a llorar y es hambre lo que tenia...
Vegeta: que no le vas a dar de comer...
Goku: si pero lejos de ti...
Vegeta: porque...
Goku: porque me miras raro...
Vegeta: ay no seas así...Y al final paro dándole de comer frente a Vegeta y ponía una cara de contemplación así su hijo y su esposo... Aah me gusto decir eso...
⌚6 MESES DESPUÉS⌚
Ya pasaron 6 meses desde el nacimiento de Veggito y ya quiere decir sus primeras palabras y ya quería caminar a lo que la familia no se quiere perder...
Bardock: no me quiero perder esto por nada del mundo...
Gine: tampoco yo...Veggito estaba en su pequeña cuna y Goku lo saco y lo puso sobre una manta en el suelo...
Goku: bien... Ven
El bebe se puso de pie entre las piernas de Vegeta...
Vegeta: vamos ve hacia mama...
Goku: ven Veggito...
Veggito: mmm... Bam
Goku: ven Veggito...Y el pequeño comenzó a levantar sus piecitos y comenzó a avanzar poco a poco... Todos estaban muy contentos y... Salta del sofá...
Bardock: voy por la cámara de Vegeta...
Y al llegar comenzó a tomar un vídeo y entonces Veggito callo sentado...
Veggito: snif... Snif... Snif...
Goku: no llores... Los bebés bonitos no lloran...Entonces se levantó y comenzó otra vez hasta llegar a Goku y todos gritaron de emoción ya que el pequeño ya había caminado...
⌚2 SEMANAS DESPUÉS⌚
Bardock: vengan todos...
Goku: que pasa...
Vegeta: esta pasandoVeggito tartamudeaba ya era hora quería hablar ya ...
Veggito: ma...bam... *sacaba la lenguita y escupía así como lo hacen los bebés* ma...mpa...
Bardock: voy por la cámara
Raditz: Jaja papa no se pierde por nada cada cosa que pasa ...
ESTÁS LEYENDO
💔OJALÁ Y PUDIERA💔 💖VEGEKAKA💖
RomansOcurre luego de lo de Broly... Un comienzo para Goku y Vegeta que podría llegar a ser arruinado por las personas que no quieren verlos juntos y podría arruinar todo el amor que siente el uno por el otro... Vegeta: seme Goku: uke Creación mía, idea o...